Jennifer Aniston se suma a la moda de las gafas grandes

DF Fotos

DF Celebrities

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

 Jennifer Aniston con gafas de ver
Las modas van y vienen. Unas épocas son los bolsos de una u otra forma, más grandes o más pequeños, otras son los pendientes o complementos de pelo, y ahora ha llegado el turno de las gafas. Los famosos han decidido dejar a un lado las lentillas y lucir gafas, y cuanto más grandes mejor. De hecho, muchos de ellos ni siquiera necesitan gafas de ver.

Jennifer Aniston ha sido la última famosa a la que hemos podido ver luciendo unas gafas de ver grandes. La protagonista de 'Friends' está grabando en Nueva York su nueva película, 'Wanderlust'. Y sea por exigencias del guión o no, lo cierto es que a la actriz las gafas le sientan estupendamente.

Los hombres tampoco escapan a las modas. Justin Bieber y Justin Timberlake también han sido fotografiados recientemente luciendo unas grandes gafas. Justin Bieber acudió a la premier de 'Megamind' en Hollywood con unas enormes gafas de pasta negra, a pesar de que el actor no tiene problemas de vista.

Justin Timberlake acudió a la presentación en Nueva York de 'La red social' con unas gafas también de pasta negra. El actor, que sí tiene problemas de vista, ha dejado a un lado las lentillas, y en cada de sus apariciones públicas luce muy orgulloso sus lentes.

De esta forma, lo que hace unos años podía convertirse en algo de lo que avergonzarse y en un motivo de burla en muchas series de televisión como 'Patito feo' o 'Betty la fea', ahora se ha convertido en la última moda a la que se unirán todos los 'fashion victims'.

Ángela del Caz  •  domingo, 21 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

Cargando...

El descuido de Sofía Vergara en los Emmy 2014: sus pechos al descubierto

Sofía Vergara ha sufrido un descuido cuando celebraba por todo lo alto el éxito de Modern Family en los MTV VMA 2014. La colombiana dejó ver sus pechos mientras bailaba con Derek Hough.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x