Anjara: 25 propuestas creativas para Cibeles 2010

La diseñadora presenta su lado más salvaje en la pasarela

Ana Van den Eynde
 Anjara
La colección otoño invierno 2010 de Anjara se divide en dos partes: una comercial, destinada a la venta al mayor, y otra compuesta por una serie de prendas y complementos diseñados únicamente con un fin de imagen. Las prendas creativas son pues la esencia de la propuesta dela deiseñadora sevillana.

A través de ellas, Anjara nos muestra en Cibeles Madrid Fashion Week 2010 su lado más salvaje y personal, 25 salidas provocativas, llenas de feminidad y de carácter. Looks compuestos por superposiciones donde destacan los volúmenes, las formas imposibles y los complementos además de la combinación de colores. Attitude es el lenguaje universal de la mujer. Sus curvas, movimiento, destreza, fuerza vestida de materiales puros, nobles y naturales, adaptados a su cuerpo como una segunda piel y decorados con infinidad de complementos crean volúmenes imposibles.

Una carrera en alza


Anjara nació en Sevilla en 1980. Muy joven se desplaza a Barcelona a estudiar Diseño de Moda y consigue el premio a la mejor colección en la pasarela Mustang en 'FIB Benicassim'. En sus colecciones la elegancia clásica no está reñida con el espíritu vanguardista. Ha participado en el área de producción de la pasarela Circuit (2002/03), tarea que ha compaginado como diseñadora de la firma Annie Belle de ropa infantil.

Puedes leer más artículos similares a Anjara: 25 propuestas creativas para Cibeles 2010, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: