Justin Bieber y Jake Gyllenhall, cara a cara en la cartelera de este fin de semana

Alexandra H. Gail
Muy buenas noticias para buena parte del público de Diario Femenino porque hoy llegan a las salas de España algunas de las películas más esperadas del año. De primeras: Justin Bieber... ¡Por fin! Ahora sí que sí, después de todo el bombo que le hemos dado podemos decirte que se estrena su película.

Ya puedes ver en pantalla grande 'Never say Never', una cinta dirigida por el californiano Jon M. Chu que mezcla el formato documental con las actuaciones extraídas de la última gira del fenómeno adolescente. La historia real del joven artista canadiense, cuya carrera comenzó como cantante callejero en un pequeño pueblo de Ontario. Tras convertirse en un fenómeno en internet, Bieber llamó la atención de la industria discográfica.

justin bieber

Pero Justin no es el único aliciente para que este fin de semana vayas sin demora... La directora de 'Crepúsculo', Catherine Hardwicke, se ha encargado de dirigir 'Caperucita roja', una nueva y tenebrosa versión de un cuento convertido en thriller. Amanda Seyfried, Lukas Hass y Gary Oldman encabezan el reparto de esta producción.

Los habitantes de Daggerhorn han mantenido durante décadas un pacto con el hombre lobo, hasta que la bestia lo rompe e inicia una cadena de asesinatos. El pueblo, sediento de venganza, recurrirá a un cazador de hombres lobos, quien sembrará la desconfianza y el pánico al desvelar que el animal toma forma humana durante el día.

Jake Gyllenhall y Audrey Tautou invaden los cines


Pero si lo que tu quieres es ver a uno de los chicos de moda en la gran pantalla, no te puedes perder 'Código Fuente'. Se trata de un thriller de ciencia ficción dirigido por el británico Duncan Jones, protagonizado por Jake Gyllenhall...

El capitán Colter Stevens -Gyllenhall-, despierta en un tren de cercanías sin recordar quién es ni qué hace allí. Al instante se ve transportado a una unidad de aislamiento de alta tecnología, donde descubrirá que debe evitar un terrible atentado terrorista. La misión, con el nombre clave de 'Código Fuente', permite a Steven regresar al pasado, 8 minutos antes de que se cometa el atentado. Promete, promete...

jake

La bellísima Audrey Tautou, eternamente 'Amelie', también vuelve este fin de semana a la gran pantalla en 'Una dulce mentira'. El director y actor francés de origen tunecino Pierre Salvadori dirige esta comedia romántica repleta de enredos.

Emilie -Tautou-, recibe una carta de amor anónima, aunque no siente especial interés por conocer a su admirador, por lo que decide reenviar la romántica confesión a su madre para conseguir animarla, puesto que no ha superado un divorcio que le ha llevado al aislamiento. La carta, redactada por un empleado de Emilie, desatará una cadena inesperada de malentendidos.

Para terminar, Diario Femenino te recomienda 'Carlos', una cinta que ganó el premio a la mejor película para televisión en la última edición de los Globo de Oro. Dirigida por el cineasta francés Olivier Assayas y protagonizada por Edgar Ramírez y Alexander Scheer, el film narra la historia del venezolano Ilich Ramírez Sánchez.

Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, fue durante dos décadas uno de los terroristas más buscados del planeta. Entre 1974, cuando intentó asesinar en Londres a un hombre de negocios judío, y 1994, año en el que fue arrestado en Jartum (Sudán), vivió varias vidas bajo varios seudónimos, como El Chacal, y tuvo tiempo de formar su propia organización al otro lado del telón de cero.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber y Jake Gyllenhall, cara a cara en la cartelera de este fin de semana, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: