Miley Cyrus: prometida de Liam Hemsworth y nueva cuñada de Elsa Pataky

Teresa Guerra

El pasado mes de marzo Miley Cyrus enseñaba al mundo -cómo no, a través de la agencia más importante de noticias: Twitter- un espectacular diamante de 3,5 quilates en forma de anillo. En unos segundos el microblogging se llenaba de comentarios y los medios anunciaban la boda de la actriz con su novio Liam Hemsworth, una noticia que ella mismo desmentía con el siguiente mensaje: "No estoy prometida. Llevo el mismo anillo en mi dedo desde noviembre. La gente siempre está buscando algo de lo que hablar". ¿Y qué esperaba?

Dos meses después, Miley Cyrus ha anunciado lo contrario: "Estoy muy feliz de estar prometida y espero una vida llena de felicidad con Liam". En resumen, que se casan.

Los fans de la pareja tienen ahora mismo un grave conflicto interno que, como no podía ser de otra forma, se ha convertido en Trending Topic en Twitter. Miley Cyrus, de sólo 19 años, y su novio el también actor Liam Hemsworth, de 22 años, que se conocieron en el rodaje de La Última Canción (imagen), ya están oficialmente prometidos. Por una parte, adolescentes de medio planeta están felices. Por otra, lloran la pérdida de la soltería tanto de él como de ella.

Miley Cyrus, futura esposa de Liam Hemsworth y cuñada de Elsa Pataky

Para el que haya pasado por alto la edad de ambos, nos atrevemos a comentar que quizá, dada su juventud, se hayan precipitado. Sobre todo teniendo en cuenta las numerosas veces que han roto su relación y la han vuelto a retomar. Pero nunca se sabe, y puede que, tras una breve pero intensa trayectoria profesional, la ex Hanna Montana y la estrella de Los Juegos del Hambre, hayan conseguido una madurez suficiente como para mantener el compromiso del matrimonio. Eso, sí se llegan a casar...

Miley Cyrus se convertiría así en la cuñada de Elsa Pataky, ya que la actriz española comparte su vida desde hace dos años con el hermano de Liam Hemsworth, Chris Hemsworth (protagonista de Thor), con quien acaba de tener una hija, la pequeña India Rose.

Puedes leer más artículos similares a Miley Cyrus: prometida de Liam Hemsworth y nueva cuñada de Elsa Pataky, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: