Multimillonario quiere llevar al cine la historia de Iker Casillas y Sara Carbonero

Juan Note
El multimillonario Tom Barrack negocia con Andrés Iniesta su fichaje para Paris Saint-Germain

La popular web TMZ ha revelado un encuentro privado entre "el héroe español del Mundial" Andrés Iniesta y el multimillonario Tom Barrack en Córcega, Italia. Según la revista, Barrack está montando un gran proyecto abanderado por Iniesta. El primero es fichar al jugador del Barcelona para su equipo de fútbol, el club francés Paris Saint Germain.

La segunda intención de Tom Barrack, que quiere comprar la productora y distribuidora de cine Miramax, es más pretenciosa. Según fuentes que han estado en la reunión en Italia, Tom Barrack dijo a Andrés Iniesta que las historias personales de los jugadores españoles y la conquista de la Copa del Mundo de fútbol son temas para un gran guión de una película de Hollywood.

Iker Casillas y Sara Carbonero, fútbol y amor en el cine


Iker Casillas y Sara Carbonero, fútbol y amor en una película de Hollywood
En la conversación en Córcega, Barrack resaltó a Iniesta dos temas para el cine que le han sensibilizado mucho, el romance de Iker Casillas y Sara Carbonero y el homenaje de Iniesta al amigo fallecido Dani Jarque al marcar el gol de la victoria de España en los últimos minutos de final del Mundial. "La idea es que Iniesta podría ser un talento para elegir guiones de películas. No descartamos ninguna idea" confirmó Barrack a TMZ.


El FC Barcelona debe tener mucho cuidado porque cuando el tiburón de las finanzas Tom Barrack quiere algo, nadie se interpone en su camino. El multimillonario estadounidense de origen libanés es el mayor inversor inmobiliario del mundo, según la revista Fortune, con un patrimonio que ha llegado a superar los 20.000 millones de euros.

Su fondo de inversiones Colony ha salvado de la bancarrota a artistas como la fotógrafa Annie Leibovitz que pudo mantener su colección de fotos. La intervención de Barrack evitó que los acreedores de Michael Jackson se quedaran con la mítica Neverland. En noviembre de 2008 el Rey del Pop llegó a un acuerdo con Colony Capital para formar una joint venture que gestionara la finca. De esta forma, Jackson se logró embolsar 35 millones de dólares y conservar el rancho.

Las grandes inversiones de Tom Barrack están en el mercado inmobiliario. En sus fondos se encuentran emblemáticas compañías del sector, edificios de oficinas, hoteles, grupos de venta minorista como Carrefour e incluso del equipo de futbol francés el Paris Saint Germain.

Puedes leer más artículos similares a Multimillonario quiere llevar al cine la historia de Iker Casillas y Sara Carbonero, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: