Chenoa y Raquel del Rosario, unidas por una causa solidaria

Josune de la Riva
 Chenoa y raquel del rosario presentan concierto benefico
Que razón tiene Chenoa al señalar que los actos benéficos no sólo tienen que hacerse en Navidad. La cantante presentó en Palma de Mallorca el que será el concierto solidario del verano ya que ella es una de las participantes.

La joven artista declaró estar muy orgullosa de poder participar en este evento tan especial ya que, como cara conocida, siente la obligación de ayudar a los más necesitados. Como a muchos artistas, a Chenoa le gusta poder poner su granito de arena y si puede hacerlo cantando, mucho mejor, así que está dispuesta a darlo todo sobre el escenario.

También remarcó el hecho de que este concierto se celebre en su tierra. Aunque de origen argentino, la familia de la joven vive ahora en la isla balear y allí se escapa ella siempre que puede. De hecho, éste ha sido el destino para parte de sus vacaciones, muy pocas ya que se encuentra en plena gira de conciertos.

Tras romper su relación con David de María, Chenoa se niega ha hablar de su vida privada. Durante la corta relación que mantuvieron, la pareja se mostró de lo más cariñosa en público y no les importó hacer declaraciones sobre sus sentimientos. De nuevo soltera, Chenoa intenta ser más reservada y se guarda el estado de su corazón para ella.

Otros participantes de lujo


Junto a Chenoa estuvieron dos de los integrantes del grupo El sueño de Morfeo, quienes también actuarán en este concierto tan especial. Raquel del Rosario y David Feito ya saben lo que es colaborar con una Ong ya que una de sus video clips más recientes lo rodaron junto a voluntarios de la Cruz Roja. "El futuro está en manos de los niños, ellos son el futuro de mañana y, si los niños no tienen una educación y no tienen una manera de salir adelante y de luchar por sus derechos, no somos nada. Por lo que haremos lo que esté en nuestra mano para apoyar esta causa", señaló la cantante canaria.

Amaia Montero y Chayanne completan el cartel de este concierto solidario que tendrá lugar el próximo 25 de julio en Palma de Mallorca. Los beneficios se destinarán a diferentes proyectos de apoyo a la infancia que la Fundación Iberostar desarrolla con Unicef.

Puedes leer más artículos similares a Chenoa y Raquel del Rosario, unidas por una causa solidaria, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: