Madonna, indignada con Lady Gaga por 'Born this way'

G. A. Duque
Madonna, indignada con Lady Gaga por 'Born this way'
Madonna está furiosa, muy furiosa; la culpa de todo la tiene Lady Gaga, a la que la Reina del Pop ha tachado de "mentirosa" por afirmar en el show de Jay Leno que le había escrito un correo electrónico para apoyarle por la polémica con el plagio de 'Born this way'.

Este viernes se cumple una semana desde que Lady Gaga sacó a la luz su nuevo tema, 'Born this way', que da nombre al disco que la neoyorquina lanzará al mercado el próximo 23 de mayo. Este single, cuya espera tanto había alimentado la propia intérprete, no tardó en generar críticas, ya que se acusó a la Gaga de haber plagiado el tema a 'Express yourself', un éxito pasado de Madonna.

La cantante de 'Pokerface' no tardó en saltar a la palestra para defenderse, y al día siguiente de su espectacular actuación en los Grammy 2011, donde cosechó tres galardones, acudió al show de Jay Leno para dar su versión de los hechos.

Allí habló sobre su nuevo tema y sobre lo que significa y también sobre la polémica del plagio a la ambición rubia. En ese sentido, Gaga señaló la admiración que sentía por Madonna, además de añadir que esta le había apoyado expresamente. Ante esto, el representante de Madonna declaró a la CNN que nunca había enviado ningún mensaje de apoyo a Lady Gaga.

María Aragón, la nueva Justin Bieber


María Aragón, una niña de 10 años de la localidad canadiense de Winnipeg, ha empezado a ser calificada como la nueva Justin Bieber después de que Lady Gaga recomendase a sus seguidores de Twitter uno de sus vídeos en YouTube, como también hizo Kelly Rowland con el cantante malagueño Pablo Alborán.

"No puedo parar de llorar al mirarlo. Esto es por lo que hago música. Ella es el futuro", escribió Lady Gaga a sus seguidores en referencia al vídeo en el que Aragón toca el piano y canta 'Born this way'. Pocas horas después de colgar el vídeo en YouTube ya había sido visto por casi 300.000 personas. Cuando una estación de radio local se percató del Twitter de Lady Gaga, envió una limusina para recoger a Aragón a la salida de su colegio y llevarla a una entrevista en la radio.

La rápida ascensión a la fama de Aragón se incrementó cuando la popular presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres agradeció a Lady Gaga a través de un Twitter que le hubiese revelado la existencia de la niña prodigio. El periódico The Winnipeg Free Press dijo en su edición digital que tras el Twitter de Lady Gaga, Aragón podría aparecer en el programa 'The Ellen DeGeneres Show' en la televisión estadounidense.

Puedes leer más artículos similares a Madonna, indignada con Lady Gaga por 'Born this way', en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: