'One Direction' se come a Justin Bieber: los Premios MTV reflejan su decadencia

Teresa Guerra

No se puede ser eternamente joven, al igual que eternamente favorito. La popularidad de Justin Bieber está decayendo. Que no se enfanden sus millones de fans incondicionales. El novio de Selena Gómez sigue teniendo una prometedora carrera y nunca volverá al anonimato, pero todo lo que sube cae y es físicamente imposible mantenerse tan arriba cuando el éxito ha sido tan brutal.

One Direction vs Justin Bieber

Justin Bieber ha sido el gran perdedor de los Premios MTV. Ni sus múltiples intentos para ganar votos con el hashtag #votaporbieber ni su medio desnudo en Twitter con la excusa de enseñar su nuevo tatuaje le han servido para ganar alguno de los premios: cero estatuillas. Así, el que fue el cantante más popular del mundo hace apenas unos meses se fue de la gala con las manos vacías. Y eso que son los fans los que votan y ya es difícil hacer frente a su ejército de seguidoras.

Pero lo peor para Justin Bieber no es haberse ido a casa sin nada. Lo peor es que el responsable de ello haya sido su principal competencia: la banda británica One Direction. Justin dice ser gran amigo de Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik. Pero lo cierto es que, independientemente de su relación personal, son sus rivales más fuertes. En los MTV y fuera de ellos.

Galardonados en los Premios MTV

 

One Direction han sido los grandes triunfadores de este año con un total de tres galardones: mejor vídeo pop, vídeo más interesante y mejor artista nobel. La importancia de estos galardones radica en su nivel de popularidad, ahora oficialmente superior al de Justin Bieber, quien con sólo 18 años no podrá más que mantener o ver caer su éxito. Es lo que tiene llegar tan rápido a lo más alto.

La otra triunfadora de la noche ha sido Rihanna (mejor vídeo del año), seguida de su ex Chris Brown (mejor vídeo masculino y coreografía), Demi Lovato (mejor vídeo con mensaje), Katy Perry (mejor dirección artística) y Beyoncé (mejor edición), entre algunos de los más aclamados.

Puedes leer más artículos similares a 'One Direction' se come a Justin Bieber: los Premios MTV reflejan su decadencia, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: