Justin Bieber, sin Selena Gomez, triunfa en los American Music Awards

Enara Rey Parra

Tras su ruptura con Selena Gomez, Justin Bieber parece no tener suerte en el amor. Profesionalmente, sin embargo, Bieber está viviendo un dulce momento. Anoche fue uno de los grandes triunfadores de la gala de los American Music Awards al llevarse el premio al mejor Artista del Año, imponiéndose sobre Rihanna, Katy Perry, Maroon 5 y Drake.

Justin, que a falta de novia presumió de madre en la alfombra roja del teatro Koyak, también recogió los otros dos galardones en los que estaba nominado: mejor Artista Pop y mejor Álbum Pop por su disco 'Believe'.

Premiados en los AMA

Los rostros de jóvenes promesas triunfaron ayer en los American Music Awards. Carly Rae Jepsen recogía el premio a la Artista Revelación, mientras que otras estrellas como Taylor Switf, Carrie Underwood, Lady Antebellum, Nicki Minaj o Usher, también subían al escenario para recoger sus correspondientes galardones.

Las ausencias de la noche se hicieron notables con los premiados Katy Perry, Marron 5, Beyoncé, Adele, Rihanna o la embarazadísima Shakira. Pero pese a estas ausencias, la alfombra roja de los AMA estuvo plagada de caras conocidas: Psy, mundialmente conocido por su baile del caballo, Kesha, Pink, Pitbull, José Feliciano, NoDoubt, Usher, Will.i.am, Chris Brown, Hayden Panettiere, Lady Antebellum, Kelly Rowland, Cyndi Lauper, Gloria y Emilio Estefan, Carrie Underwood, etc.

Puedes leer más artículos similares a Justin Bieber, sin Selena Gomez, triunfa en los American Music Awards, en la categoría de Música en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: