El cumpleaños más triste de la Infanta Cristina

Teresa Guerra

No es el mejor momento para celebrar fechas señaladas en la familia Borbón-Urdangarin. La Infanta Cristina cumple 47 años (13 de junio de 2012), pero no será un día del todo feliz para la hija menor de los Reyes de España.

La Infanta Cristina está viviendo el peor año de su vida. Desde que salió a la luz la implicación de su esposo Iñaki Urdangarín en el Caso Nóos su estabilidad emocional se ha visto mermada por críticas, acusaciones y líos judiciales que parecen no tener fin. Y lo que le queda por venir.

Por otro lado, 2012 ha sido también el año de mayor deterioro de la imagen monárquica, lo que le afecta de forma directa al formar parte de una Casa Real envuelta en una polémica tras otra y muy criticada por prensa y sociedad.

El Rey y su amiga Corinna

El vínculo supuestamente sentimental de su padre el Rey Juan Carlos con la alemana Corinna zu-Sayn-Wittgenstein no ha hecho sino empeorar el prestigio de la familia real, hasta entonces respetada y apoyada por la gran mayoría de los españoles.

Pero todo ha cambiado este año y no precisamente para bien. La Infanta Cristina cumple 47 años en un momento de su vida en el que todo está en el aire. El juicio de Iñaki Urdangarín sigue su proceso y todo indica que no tendrá un final feliz para el matrimonio. Además, los últimos rumores apuntan a que la pareja y sus hijos podrían volver a España, ya que en Washington han dejado de encontrar la tranquilidad de cara a la prensa.

Todo está pendiente de un hilo y eso no es algo que ayude a llevar lo que llaman una 'vida de princesa'. Muchas cosas cambiarán, para bien o para mal, mientras que duren los 47 años de la Infanta Cristina.

Puedes leer más artículos similares a El cumpleaños más triste de la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: