Antonella Roccuzzo y Daniela Ospina, las novias de los mejores deportistas en los Premios Juventud 2014

Marta Smith

Leo Messi y su novia Antonella Roccuzzo, y James Rodíguez con su esposa Daniela Ospina

Daniela Ospina y Antonella Roccuzzo son las parejas de los dos futbolistas favoritos en la categoría de deportes en los Premios Juventud 2014, James Rodríguez y Messi.

Además, el mexicano Chicharito Hernández también competía en la categoría "Deportista de Alto Voltaje". Pero fue Leo Messi quien se llevó el galardón. Tampoco James tuvo suerte a pesar de haber sido el jugador revelación en el Mundial de Brasil. En su categoría, 'la nueva promesa', fue Diego Antonio Reyes Rosario el vencedor.

Antonella Rocuzzo, la discreta novia de Leo Messi

Es la novia de uno de los mejores futbolistas de la historia, pero pese a ello poco se sabe de la discreta Antonella Roccuzzo. La pareja de Leo Messi desde hace ya varios años es una joven muy tímida y alegre sobre la que poco se sabe.

Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi, vuelve locos a los hombres con la espectacular figura que tiene pese a haber sido madre hace dos años de Thiago Messi.

Pese a su belleza, Antonella no es modelo, una profesión muy habitual para las parejas de futbolistas como es el caso del gran rival de Messi, Cristiano Ronaldo, que mantiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk

Daniela Ospina, la joven esposa de James Rodríguez

Pese a que apenas tienen 20 años, James y Daniel ya comparten una vida juntos. En 2010 contrajeron matrimonio tras un año de noviazgo y poco después ella quedó embarazada de una niña que ahora ambos pasean orgullosos por Mónaco, ciudad en la que juega el colombiano.

"Desde el día que nos conocimos se sintió una química especial que nos empezó a unir", declaró Daniela a 'Yo dibujo'. Está claro que lo que hay entre estos dos es amor verdadero. Ojalá el sueño les dure mucho tiempo.

Leticia Sahagún, la novia fiel de Chicharito

Desde que comenzó su carrera, el futbolista mexicano siempre estuvo acompañado de bellas mujeres. Sin embargo, la relación más larga que conocemos es la que tuvo con Lety Sahagún, una joven de la ciudad mexicana de Guadalajara.

El noviazgo, que dura ya varios años, sobrevivió a la distancia que supuso el fichaje de Chicharito por el United y su monumental cambio de vida.

Puedes leer más artículos similares a Antonella Roccuzzo y Daniela Ospina, las novias de los mejores deportistas en los Premios Juventud 2014, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: