Dios premia a James Rodríguez por ser un chico bueno

Marta Smith

James Rodríguez celebra un gol del Mundial 2014.

James Rodríguez goza actualmente de una vida feliz junto a su esposa, Daniela Opsina, y su hija, Salomé, y es gracias a la forma de vida que ha llevado siempre.

James sufrió un revés cuando apenas era un niño que marcó el resto de su vida: su padre biológico, que tenía problemas con la bebida, le abandonó con sólo 3 años.

Por serte, su madre encontró en Juan Carlos James Restrepo la figura paterna que necesitaba James, y el futbolista se crió finalmente en un entorno familiar.

Siempre pegado al balón y fiel seguidor de la serie Supercampeones, James encontró en el personaje de Oliver Atom un espejo en el que mirarse. Y, como se ha visto, no le ha ido nada mal.

Posiblemente, parte todos sus éxitos le hayan sido otorgados con ayuda divida. El colombiano es muy creyente, tiene tatuado a Cristo en su piel, y nunca duda en agradecer a Dios todo lo conseguido.

Daniela Ospina y Salomé, esposa e hija de James Rodríguez, sus triunfos personales

El año 2008 fue uno de los años más importantes en la vida de James; el futbolsita conoció a la que actualmente es su pareja, Daniela Ospina.

Llevan juntos desde entonces y juntos tienen a una niña llamada Salomé. Los tres forman una familia que, tal y como demuestran casi a diario en las redes sociales, es prácticamente perfecta.

Puedes leer más artículos similares a Dios premia a James Rodríguez por ser un chico bueno, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: