La novia de Isco se suma a las WAG´s más calientes de la Selección

Marta Smith

Isco junto a su novia Victoria.

Pilar Rubio, Sara Carbonero o Shakira tienen una dura competidora. La novia de Isco entra de lleno en la lucha por el título de la WAG más sexy de la selección española.

Victoria Calderon es la malagueña que robó el corazón al jugador de moda del Real Madrid. Se conocieron cuando el futbolista militaba en las filas del conjunto boquerón y has hoy forman una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico.

Juntos son padres de un niño que nació el pasado mes de agosto y que, tal y como confesó la madre, es su mayor tesoro: "Sin poder explicar lo que sentimos, sin duda lo mejor de la vida y los más felices, te amamos bebe".

Isco y su novia Victoria, una relación consolidada

Su primera gran aparición pública fue en la presentación de Isco como jugador blanco. Después de acompañar a su novio durante su presentación en el estadio Santigo Bernabéu, se vio a Victoria paseando por Madrid junto a Isco.

Su relación es anterior a que se mudaran a Madrid. En varias ocasiones Isco le había dedicado algún gol con su anterior equipo el Málaga CF haciendo la forma del corazón con las manos. 

Puedes leer más artículos similares a La novia de Isco se suma a las WAG´s más calientes de la Selección, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: