La panza de Shakira: ¿está embarazada de su segundo hijo?

Marta Smith

El vestido que la colombiana eligió para su actuación en la ceremonia de clausura del Mundial 2014 dejaba ver una panza poco habitual en Shakira, ¿está embarazada por segunda vez? ¿Tendrá pronto un hermanito Milan?

El hijo de Shakira y Gerard Piqué, Milan Piqué Mebarak, se convirtió en el protagonista indiscutible de la ceremonia de clausura del Mundial 2014.

Cuando la cantante terminaba su actuación junto al brasileño Carlinhos Brown, corría hacia la grada donde en primerísima fila la esperaban su pareja, Gerard Piqué y su hijo Milan. Los tres se fundían en un cariñoso abrazo mientras comentaban brevemente con la prensa la actuación.

Shakira, Piqué y su hijo Milan, una familia feliz en el Mundial de Brasil 2014

Al finalizar la ceremonia todos los artistas se juntaban en el escenario habilitado sobre el césped de Maracaná donde la colombiana sorprendía con su faceta más dulce y maternal llevando al pequeño Milan en brazos dejándonos una de las mejores imágenes de todo el torneo.

Pero Milan no sólo conquistaba a la audiencia. Minutos antes de empezar el partido entre Alemania y Argentina, Shakira se reunía con Piqué y Milan en el palco y el pequeño acaparaba la atención de los allí presentes entre los que se encontraba el actor Ashton Kutcher, quien en un momento se arrancaba con unas carantoñas y jugueteos con el pequeño de la colombiana, y es que se nota que su paternidad está más cerca que nunca.

Tanto Shakira y Piqué, en su faceta de padrazos, estuvieron muy atentos de su pequeño, con el que no dudaron en jugar mientras en el terreno de juego se disputaba la Copa del Mundo. Cuatro años después de empezar su relación, vuelven los rumores sobre otro posible embarazo de la colombiana. ¿Tendrá Milan dentro de poco un hermanito?

Puedes leer más artículos similares a La panza de Shakira: ¿está embarazada de su segundo hijo?, en la categoría de Deportes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: