Anabel Pantoja, la ferviente defensora de Isabel Pantoja

Laura Sánchez, Filóloga

17 de enero. La mujer del día es hoy Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja que se ha convertido en una mujer de armas tomar cuando se trata de defender a su tía la tonadillera. De profesión sus platós, Anabel Pantoja sorprende por sus arranques de mal genio cuando de 'injusticias' se trata.

Anabel Pantoja: haciendo piña en el clan Pantoja

Anabel Pantoja lleva toda su vida dentro del clan Pantoja, por supuesto, pero no la conocimos hasta que su primo Kiko Rivera entró a participar en el programa 'Supervivientes'. Fue entonces cuando descubrimos a una mujer especial con una especie de doble personalidad que la lleva a decir las mayores inconveniencias unas veces, mientras que otras es la discreción personificada.

Desde el primer momento Anabel Pantoja fue carne de plató, algo que ella ha sabido aprovechar muy bien para hacer carrera en televisión, por aquello de que lo de ser asistente de la tonadillera Isabel Pantoja además de estar muy visto, es un tanto ambiguo. En fin, que fue entrar en un plató y ya no hemos podido moverla de allí. Hoy es ya una prestigiosa colaboradora del más prestigio programa 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Y es desde esta plataforma televisiva desde donde la sobrina de Isabel Pantoja nos ha dejado sus mejores perlas actuando como una Juana de Arco en defensa de su tía. Y es que el clan Pantoja anda airado con la justica por haber condenado a una artista de la talla de Isabel Pantoja. Que eso no se puede consentir, que sospechan un complot mediático para encarcelar a la tita Isabel.

Y mientras la propia hija de la tonadillera, la glamurosa Chabelita, pasa olímpicamente de la situación familiar, Anabel Pantoja se indigna por los pasillos de televisión por semejante injusticia y porque sus intentos de reunir el dinero de la fianza a tiempo no dio sus frutos. Lo dicho, sin duda, aquí huele a conspiración. Pobre Isabel Pantoja.

Puedes leer más artículos similares a Anabel Pantoja, la ferviente defensora de Isabel Pantoja, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: