Mayte Zaldívar: a la cárcel con sus bolsas de basura

Laura Sánchez, Filóloga

29 de octubre. La mujer del es hoy Mayte Zaldívar. El motivo de traer a nuestras páginas a esta mujer de inquietante currículum es su ingreso en prisión por un caso de blanqueo de capitales, el mismo caso que salpica a la tonadillera Isabel Pantoja. La ex mujer de Julián Muñoz, dice el juez, no se limitaba a observar ojiplática las bolsas de basura repletas de dinero que entraban y salían de su hogar marbellí.

Mayte Zaldívar a la cárcel, ¿Isabel Pantoja también?

Esta es la historia de una mujer que trabajaba junto a su marido Julián Muñoz como integrantes de la clase trabajadora para dar a sus hijas todo lo necesario. Las aspiraciones políticas de Julián Muñoz y su sentido de la picaresca, llevaron a Mayte Zaldívar a establecerse junto a su familia en la ciudad de Marbella, una ciudad llena de posibilidades y de bolsas de basura.

Las posibilidades no se hicieron esperar y el matrimonio Zaldívar Muñoz subió como la espuma ascendiendo en sociedad y en estatus económico. Y mientras vivían una estable vida familiar gestionando las bolsas de basura repletas de dinero que entraban y salían del hogar, apareció la popular tonadillera Isabel Pantoja que transformó el triángulo amoroso en su particular historia de amor a ritmo de copla.

Y mientras la artista cantaba orgullosa a su amor, Mayte Zaldívar hacía su propio espectáculo dantesco en los platós de televisión. Luego llegaría la policía para hacerle olvidar a Mayte Zaldívar su papel de esposa engañada, de la misma forma que Isabel Pantoja se olvidó de su historia de amor en cuanto vio a aparecer el coche policial.

Tras varios años de juicios, el juez ha hablado. Isabel Pantoja es culpable en el caso blanqueo, pero no tan culpable como Mayte Zaldívar. Ya que mientras la ex mujer de Julián Muñoz debe ingresar en prisión, el caso de la ex amante aún está por ver. Y así, entre rejas, es como termina la historia de estos hombres y mujeres que buscaron el poder pero se quedaron con el dinero.

Puedes leer más artículos similares a Mayte Zaldívar: a la cárcel con sus bolsas de basura, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: