Bethany Mota: de adolescente acosada a millonaria

Laura Sánchez, Filóloga

7 de septiembre. La mujer del día es hoy Bethany Mota. Con tan solo 18 años ha conseguido amasar una fortuna millonaria desde su propia casa. Todo un ejemplo de cómo convertir el acoso escolar en una inyección para ser una mujer emprendedora y millonaria. No hay secretos para su éxito, todo es público y lo encontramos en Youtube.

Bethany Mota: arrasando en las redes sociales

Con casi 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Bethany Mota se ha convertido en todo un fenómeno mediático. Sus cuentas de Instagram y Twitter no dejan de aumentar en seguidores y lo mismo puede decirse de su cuenta corriente, que no deja de añadir ceros. Si te estás preguntando quién es Bethany Mota, te lo contamos. Bethany no es una celebrity al uso, aunque no podamos asegurar que no se convierta en una de ellas.

Bethany Mota es una chica californiana víctima de bulling o acoso escolar. Decidió alejarse de sus acosadores estudiando en su propia casa y así es como se le ocurrió invertir su tiempo subiendo a Youtube vídeos con consejos prácticos de moda, maquillaje y otros trucos para adolescentes. Y su vídeos triunfaron en Internet y así pasó de ser una adolescente acosada a ser una mujer emprendedora.

A sus 18 años Bethany Mota se ha convertido en la reina de las redes sociales y hasta ha creado su propia línea de ropa. El futuro de esta mediática adolescente no podemos predecirlo, pero si sigue demostrando ese ingenio para convertir los problemas en soluciones, seguramente le irá muy bien en la vida.

Son muchas las adolescentes que sufren acoso escolar y algunas de ellas ni siquiera lo superan. Bethany Mota no se enfrentó a su acoso, sino que eligió tomar un camino que la separara de su problema. Y a juzgar por los resultados, la decisión fue la correcta. Seguiremos atentas a la reina de los videotutoriales porque seguro que nos sorprende con mil ideas más.

Puedes leer más artículos similares a Bethany Mota: de adolescente acosada a millonaria, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: