¿Dónde está Meg Ryan? Debajo de esta mujer de plástico

Laura Sánchez, Filóloga

19 de noviembre. La mujer del día es hoy Meg Ryan. Hoy es su cumpleaños y no sabemos si felicitarla o expresarles nuestras condolencias por el resultado de su última cirugía estética. Aquella mujer cautivadora de mirada chispeante y sonrisa amistosa ya ha desaparecido, pero no por el paso del tiempo, sino que se quedó en un quirófano de algún cirujano plástico con escaso criterio.

Meg Ryan: las celebrities y la cirugía estética

Meg Ryan es una de esas actrices imprescindibles en nuestra vida. Buena o mala actriz, ahí no entramos, ella ha formado parte de infinidad de tardes o noches de sofá disfrutando de sus comedias románticas. Porque Meg Ryan también ha interpretado otro tipo de papeles pero, sin duda alguna, ella es la reina de la comedia romántica. Luego llegarían más, pero ninguna como ella.

El mundo parece estar de acuerdo en que la figura de Meg Ryan era un canto a la simpatía, a la espontaneidad, a la sencillez y a la naturalidad. Pero el tiempo corre en contra de las actrices (o eso dicen ellas) y los años borran de un plumazo sus aspiraciones de ser las protagonistas del film. Es entonces cuando les llega la genial idea de pasar por el quirófano para quitarse unos años de encima.

Lo hizo en su día la australiana pelirroja Nicole Kidman. Hace bien poco vimos a la carismática Bridget Jones desaparecida bajo la expresión imperturbable y cerúlea de Renée Zellweger. Hoy es Meg Ryan quien nos sorprende por una delgadez extrema y un rostro que nos empieza a resultar ya familiar. Un rostro demasiado artificial y demasiado parecido al de otras mujeres que pasan por el mismo cirujano plástico.

Tenemos muchas dudas, muchas preguntas. Nos preguntamos cómo estas actrices con dinero suficiente para escoger al mejor profesional, se ponen en manos de desaprensivos cirujanos con dudoso criterio estético. Porque no nos parece mal que una mujer intente verse más guapa recurriendo a la cirugía, pero poner en riesgo su vida para que el resultado sea un rostro de lo más antiestético...eso es algo que aún no podemos comprender.

Puedes leer más artículos similares a ¿Dónde está Meg Ryan? Debajo de esta mujer de plástico, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: