Que tiemble Irina Shayk: Jessica Bueno, de novia de Kiko Rivera a WAG

Laura Sánchez, Filóloga

4 de enero. La mujer del día es hoy Jessica Bueno, la modelo más conocida por ser la madre del hijo de Kiko Rivera. Ella es una mujer dispuesta a revolucionar el mundo de la moda y también a convertirse en la nueva WAG. Que tiemble Irina Shayk que Jessica Bueno ya está aquí.

Jessica Bueno: los Pantoja ya son historia

Algunos dicen que Jessica Bueno apunta maneras para convertirse en una de las mujeres más emblemáticas del mundo de la moda. Otros dicen que no. Lo que sí es cierto es que parece preparada para engrosar la lista de las WAGs, esas mujeres de futbolistas que ejercen de espectaculares mujeres florero.

La historia de Jessica Bueno se remonta a su participación en un programa de televisión donde unos cuantos famosos de distinto pelaje intentaban sobrevivir en una isla. Allí conoció al hijo de la Pantoja y la muchacha, que por entonces ya era modelo, se quedó hechizada con los evidentes encantos de Kiko Rivera, el sex symbol español por antonomasia.

De ese enamoramiento surgió una relación y de esa relación nació un hijo, al que no sabemos si denominar repaquirrín porque estamos perdiendo la cuenta de cuántas personas llevan ya el nombre de Francisco Rivera. El caso es que la familia feliz dejó de ser tan feliz y la pareja puso fin a la convivencia y también distancia de por medio. Jessica se enamoró de un futbolista y empezó de cero una nueva vida.

Ahora Jessica Bueno está dispuesta a olvidarse de su paso por Cantora, que no queda nada fashion en su currículum y se pasea con aires de supermodelo por los aeropuertos. Ahora que su pareja está jugando en un club inglés, Jessica toma buena nota y ya empieza a dar sus primeros pasos como WAG. Esperemos que el selecto grupo de WAGs la acojan con benevolencia en su seno.

Puedes leer más artículos similares a Que tiemble Irina Shayk: Jessica Bueno, de novia de Kiko Rivera a WAG, en la categoría de La mujer del día en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: