El reinado de Letizia entierra definitivamente la sombra de Eva Sannum

Marta Smith

Mucho antes de que Letizia conquistara el corazón de Don Felipe, Eva Sannum mantuvo una tórrida relación con el que será Rey de España en sólo unos días.

Durante cuatro años, Eva Sannum y el Príncipe Felipe formaron una de las parejas más sólidas de la monarquía europea. Pero la presión desde varios medios nacionales provocó una crisis entre ellos que terminó en una ruptura consensuada en diciembre de 2001.

Con el Felipe y Letizia ya casados, aprecieron rumores de encuentros entre Eva y el Príncipe de Asturias a espaldas de la próxima reina. Unos rumores que provocaron un cabreo considerable en Letizia.

 

 

Eva Sannum, una mujer enamorada y madre de dos hijos

Después de que Don Felipe decidiera alejarse de ella definitivamente, Eva continuó con su carrera de modelo hasta que terminó sus estudios de publicidad.

Vive alejada de todo el glamour del que estuvo rodeada. Ha rechazado escribir en su agencia de publicidad sobre el Príncipe, según cuanta Diez Minutos, y cobra una media de 46.000 euros anuales.

Además está felizmente casada, es madre de dos hijos y no guarda rencor ninguno hacia nuestro próximo rey: "¡Claro que felicito al monarca entrante! Es una decisión inteligente. Felipe es el hombre adecuado para el trabajo y para la situación en la que ahora está España", declaró recientemente al periódico noruego 'Dagbladet'.

Puedes leer más artículos similares a El reinado de Letizia entierra definitivamente la sombra de Eva Sannum, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: