La Infanta y Urdangarín, 'unidos contra la adversidad' y sin divorcio

Mario Jiménez

El momento más difícil de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín está siendo combativo con un solo arma: la unión. Si la hija del Rey Juan Carlos ya se mantuvo fiel a su marido cuando fue imputado y durante todo este tiempo de instrucción del caso Noós, el matrimonio ha permanecido sin despegarse. Todo ello, a pesar de los rumores de infidelidad que también han sobrevolado a la pareja.

Las últimas informaciones sobre la salud conyugal de los Duques de Palma lo ha dado Mario Pascual Vives, el abogado de Urdangarín, que ha declarado que las dos imputaciones no pueden ser comparables y que en su encuentro con ambos, se los ha encontrado "unidos contra la adversidad", un síntoma inequívoco de que la relación no está tan rota como muchos apuntaban.

La Infanta Cristina "preocupada" y sin abogado

Mario Pascual Vives ha dejado claro que no defenderá a la Infanta Cristina porque no lo considera adecuado y no ha querido autoproclamarse el portavoz de la hija del Rey Juan Carlos en estos momentos.

En lo que sí ha insistido es en la complicidad que ha visto en la pareja ante lo que pase ahora y "lo que pueda pasar en el futuro".

Puedes leer más artículos similares a La Infanta y Urdangarín, 'unidos contra la adversidad' y sin divorcio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: