Horóscopo 2016: ¿sufren los Capricornio la infidelidad?

Así será el año para este signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo de la fidelidad para los Capricornio

Si eres un Capricornio, atento porque el horóscopo te ayuda a conocer de antemano si tendrás que afrontar algún problema de pareja durante el 2016. Estas son algunas de las predicciones para este signo del zodiaco relacionadas con la fidelidad. Atrévete a descubrir si tu pareja o tú mismo vais a poneros los cuernos en este año.

El horóscopo de la fidelidad para los Capricornio

Los Capricornio sois tímidos pero cuando estáis en una relación sois muy cuidadosos con su pareja, aunque muchas veces sois muy dejados y no sabéis establecer prioridades. Los Capricornio sois listos, por lo que si estáis poniendo los cuernos a vuestra pareja será difícil que os pille, al menos con las manos en la masa. Sin embargo, no te confíes, porque puede que el 2016 te sorprenda y te pillen en un renuncio.

Siempre tienes mucho cuidado con todo lo que rodea a los cuernos para que no te descubran, pero va a llegar un día en el que te relajes. Tu pareja sabe de esta habilidad tuya, por lo que en este año desconfiará de ti, incluso aunque no le des ninguna razón y sean unos celos injustificados. Si verdaderamente no le estás poniendo los cuernos a tu pareja, déjale ver que eres de confianza.

Algunos Capricornio se centran demasiado en el trabajo y dejan de lado a sus parejas. Algunos de los novios o novias de los de este signo del zodiaco aprovecharán este tiempo y esfuerzo de más que destinan en sus puestos de trabajo para justificar unos cuernos. Argumentarán que si les han sido infieles ha sido porque los Capricornio les han dado de lado por del trabajo. Si eres víctima de una infidelidad, no dejes que te encandilen con razones infundadas. En 2016 tratarán de convencerte para que escondas lo que sientes con relación a los cuernos...

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo 2016: ¿sufren los Capricornio la infidelidad?, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: