Las mejores frases para ligar y seducir a un amigo

18 ideas para pasar de la amistad al amor

Las mejores frases para ligar y seducir a un amigo

Dicen que de la amistad al amor hay solo un paso y tú estás pensando en cruzar esa delgada línea que los separa. Tú estás muy segura de lo que sientes, pero dudas sobre si el corazón de tu amigo late a la misma velocidad que el tuyo. Una forma muy fácil de descubrirlo es mandar a esa persona una frase para ligar y esperar a ver cuál es su respuesta. 

La técnica de la frase para ligar para seducir a un amigo 

Solo el hecho de pensar que puedes perder a tu amigo después de dar ese paso de intentar ligar con él te pone tan nerviosa que no sabes muy bien cómo romper esa barrera que os separa. ¿Se lo digo a la cara? ¿Le mando una carta de amor? ¿Me busco una Celestina que me abra el camino? ¿Me declaro por Whatsapp? Son muchas preguntas las que brotan en tu cabeza.

Si estás dándole vueltas a la idea de intentar seducirlo es porque o estás muy pillada por él o has notado en él ciertos gestos cómplices que te hacen presagiar un final feliz en toda esta historia. En cualquiera de los casos, tenemos un método infalible para llamar a las puertas de su corazón sin que él levante sospecha alguna: utilizando la técnica de la frase para ligar, que no es otra cosa que enviarle un mensaje divertido, romántico o corto y analizar su reacción. 

A continuación, te hemos hecho una selección con las mejores frases para ligar y seducir a un amigo. No todas te servirán, así que tómate tu tiempo y, en función de cómo sea esa persona, escoge aquella que creas que le puede derretir el corazón, llamar la atención o, incluso, hacerle llorar de la emoción. 

Bonitas frases para ligar con esa persona especial 

bonitas frase para ligar con esa persona especial

El paso que estás a punto de dar es muy importante para ti y puede cambiar mucho (para bien o para mal) la relación que tengas con esa persona. Una de estas frases para ligar te vendrá muy bien para expresar y gritar a los cuentos vientos todo eso que ha estado callado tanto tiempo. 

1 Te QUIERO decir una cosa, pero no sé cómo decírtelo. Ah, si ya te lo he hecho. 

2 Quiero ser el okupa de tu mente, pero también de tu corazón. 

3 Qué sería de la vida sin tomar riesgos. Yo estoy a punto de lanzarme a una vivir una aventura muy especial, ¿me acompañas? 

4 Existe el amor perfecto y es aquel que está basado en la amistad. 

5 No te busqué, pero te encontré y ahora no quiero perderte. 

6 ¿Qué es el amor? Es una amistad con momentos de placer y de intimidad.  

Frases cortas para ligar con un amigo 

frases para ligar y seducir a un amigo

Los poemas o las cartas de amor nos pueden ayudar a plasmar sobre el papel esos sentimientos de alegría, tristeza, pena o felicidad que sentimos cuando estamos enamoradas, pero hay veces que dos letras tienen tanta fuerza como 100. El ejemplo más típico es un Te Quiero, algo que no todo el mundo se atreve a decir o que dar ciertos reparos ya que mucha gente lo interpreta como la expresión máxima de amor. Hay mucho más ejemplos de frases cortas para ligar con un amigo. ¡Toma nota! 

7 Me asusta perderte, pero más miedo me da no tenerte cerca. 

8 Lo quiero todo: tu amistad, pero también tu amor. 

9 Mi corazón tiene algo que decirte. 

10 Solo hay un remedio para esta enfermedad que se llama amor: TÚ. 

11 A tu lado la vida tiene otro sabor. 

12 Amarte es el aire que necesito para respirar. 

Seduce a tu amigo con estas frases para ligar 

ligar con una amigo con una frase

En el caso de que quieras jugártela a todo o nada, tienes que emplear otra táctica e ir más directa al grano con una frase para seducir a ese amigo que quieres que se convierta en tu pareja, porque para ti es tu media naranja, la horma de tu zapato, el amor de tu vida. 

13 Somos imperfectos, pero cuando estamos juntos nos volvemos verdad. 

14 A tu lado soy inmensamente feliz y quiero devolverte todo lo que me estás dando. 

15 Cuando tú no estás, mi mundo se vuelve oscuro porque eres el sol que me ilumina y me guía cada día. 

16 Quiero pasar el resto de mi vida queriéndote. 

17 Me haces tanto bien que mi vida sin ti no tendría ningún sentido. 

18 Tengo que confesarte algo, escucha con atención: "Contigo lo quiero todo y sin ti no quiero nada".

viernes, 16 de marzo de 2018

DF Temas

  • Divertidas frases para ligar, ¡seducción entre risas!

    Divertidas frases para ligar, ¡seducción entre risas!

    ¿Buscas frases para ligar? Te damos algunas ideas divertidas para que consigas seducirle entre risas. El sentido del humor es imprescindible para que el arte del cortejo sea todo un éxito, por eso, todos estos mensajes te serán de una gran utilidad. ¿Te gusta alguien? Prueba a enamorarle así. ♥️♥️

  • Las peores frases para ligar: Evítalas si quieres seducirlo

    Las peores frases para ligar: Evítalas si quieres seducirlo

    Recogemos las peores frases para ligar con la intención de que nunca más caigas en el error de utilizarlas. Si quieres seducir al chico que te gusta, más te vale eliminarlas de tu diccionario para conquistar a tu enamorado. Como sigas usando estas frases para ligar, conseguirás hacerle huir 💔

  • Infalibles frases para ligar y pedirle una cita

    Infalibles frases para ligar y pedirle una cita

    ¿Quieres frases para ligar que funcionen siempre? Te proponemos algunos mensajes infalibles que te ayudarán a ablandarle el corazón y a pedirle una cita. Si no quieres que te rechace y que, efectivamente, se produzca el encuentro, dedícale algunas de estas palabras tan seductoras.

  • Originales frases para ligar y que te pida salir

    Originales frases para ligar y que te pida salir

    ¿Cómo conseguir que te pida salir? ¡Muy fácil! Mándale algunas de estas originales frases para ligar por whatsapp o, si te atreves, dísela en persona. Si con esto no coge la indirecta, es que vive en otro planeta, porque nuestros mensajes para seducir siempre funcionan.

  • Más de 59 frases para ligar: Sedúcelo y déjalo sin palabras

    Más de 59 frases para ligar: Sedúcelo y déjalo sin palabras

    ¿Sin ideas para seducirlo y dejarlo sin palabras? Te traemos las mejores 59 frases para ligar, divididas en tres categorías: para ligar por whatsapp, para ligar en un bar o una cafetería o para ligar con tu pareja de toda la vida. ¿Cuál prefieres tú?

  • Frases para ligar y conocerlo mejor

    Frases para ligar y conocerlo mejor

    Has conocido a alguien y has sentido un flechazo a primera vista. Te encanta ese chico y quieres ligártelo a toda costa, pero no sabes cómo. En primer lugar, deberás saber cómo se llama, a qué se dedica, cuáles son sus hobbies… Te ayudamos a romper el hielo con estas frases para ligar y conocerlo mejor.

  • Frases cortas para ligar por redes sociales

    Frases cortas para ligar por redes sociales

    Te has fijado en un chico, pero no tienes su número de teléfono para hablar con él y conquistar su corazón. ¿Cómo vas a ligártelo entonces? ¡No te preocupes! ¡Puedes recurrir a las redes sociales! Apúntate estas frases cortas para seducir por Twitter, Facebook o Instagram. ¡Triunfarás!

  • Frases para ligar que hacen huir a las mujeres

    Frases para ligar que hacen huir a las mujeres

    Ligar no es fácil, eso es algo totalmente cierto. En el arte de la seducción tanto hombres como mujeres utilizan sus propias estrategias para conquistar el corazón de la persona que les gusta. Sin embargo, hay ciertas frases para ligar que hay que evitar a toda costa porque hacen huir a cualquiera.

  • LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    LIGAR POR WHATSAPP: Temas de conversación, frases y juegos para enamorar

    Ligar por Whatsapp es tendencia. Atrás quedaron las cartas, las llamadas de teléfono o las citas en un bar. Ahora para conquistar, seducir o atraer a un hombre o a una mujer necesitas el móvil y esta completa guía para ligar por whatsapp: frases, juegos y temas para enamorar. 😍 💋 💓

  • Las mejores frases del día

    Las mejores frases del día

    ¿Quieres empezar el día con buen pie? Pásate por nuestra sección de frases del día y compártelas en tus redes sociales. Para pensar, para reír, para sorprender, para reflexionar... Tenemos una amplia variedad de frases para comenzar tu jornada. ¡Elige la tuya!

  • Top 10 de las mejores frases para ligar

    Top 10 de las mejores frases para ligar

    Estas son las 10 mejores frases para ligar. Apréndetelas a fuego por si algún día te quedas sin saber qué decirle a esa persona que tanto te gusta. Son frases que te ayudarán a conquistarle y sacarle una sonrisa en los malos momentos. Si quieres llamar su atención apúntate este top 10 de frases.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Las mejores frases del día

    Las mejores frases del día

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x