Ligar por Whatsapp: Temas de conversación para romper el hielo

Ideas para seducir al chico que te gusta por Whatsapp

Tamara Sánchez

Temas de conversación para ligar por Whatsapp

Ligar por Whatsapp se ha convertido en algo muy habitual. Conoces a alguien en una discoteca, en la calle o en el gimnasio, te sientes muy atraída por él y rápidamente buscas tus mejores estrategias para conseguir su teléfono y conquistarle a golpe de mensajes. Seducir a través de una pantalla de móvil parece fácil, aunque realmente no lo es. Si tienes suerte y entre esa persona y tú saltan chispas, rápidamente tendréis mil cosas en común de las que poder hablar, pero lo peor viene cuando esa conexión no es instantánea y se producen los temidos silencios incómodos o lo que es lo mismo:  ¡Ese chico te deja en leído durante horas e incluso días!

Si quieres evitar que esto pase y que la química estalle entre los dos, toma nota de estos temas de conversación para romper el hielo y ligar por Whatsapp. ¡Infalible!

Los mejores temas de conversación para ligar por Whatsapp

Por más que piensas y piensas, no se te ocurre ningún mensaje original para escribirle y conquistarle por Whatsapp. Solo se te vienen a la cabeza preguntas tontas que te harían quedar fatal. ¡No te preocupes! ¡Diario Femenino viene al rescate!

1 Preguntas para romper el hielo

Preguntas para ligar por Whatsapp y romper el hielo

Le acabas de conocer, te gusta mucho y te mueres de ganas por escribirle y tontear con él por Whatsapp. Romper el hielo no siempre es fácil, pero una vez que  lo hagas seguro que la conversación fluirá por ella misma. Si te atreves puedes lanzarle alguna de estas preguntas divertidas:

+ ¿Cuál fue tu mayor travesura cuando eras pequeño? Todos tenemos alguna anécdota divertida que contar y saber cuál es la suya te ayudará a conocerle un poco más.

+ Si pudieras elegir otro lugar en el que estar en este momento, ¿cuál sería? De esta forma, podrás saber cuáles son sus sitios favoritos y si te atreves más adelante podrás proponerle una cita en ese lugar.

+ ¿Té o café? ¿Playa o montaña? ¿Gatos o perros? Este tipo de juegos en los que hay que elegir una opción entre dos son muy divertidos. Podéis hacer rondas para responder y así conoceros un poquito más uno al otro.

2 Hobbies y aficiones

De qué hablar para ligar por Whatsapp

Si ligas con esa persona por Whatsapp es porque estás interesada en ella y en las cosas que le gustan. Los hobbies siempre son el perfecto tema de conversación para ligar por WhatsApp. Estas son algunas de las preguntas sobre aficiones que podrías hacer para seducir a alguien:

+ ¿Qué haces en tu tiempo libre? Esta pregunta, al ser abierta, dará mucho juego a la conversación.

+ ¿Tocas algún instrumento? Si ambos tocáis el mismo instrumento, ¡ya tenéis algo en común que os unirá muchísimo!

+ ¿Sabes bailar? Si te responde que sí, puedes invitarle a echar un baile juntos.

3  Hablar de viajes por WhatsApp

Conversaciones interesantes para ligar por Whatsapp

Viajar es vivir. La mayoría de momentos y experiencias inolvidables en la vida proceden de los viajes. Compartir estos recuerdos y anhelos con otra persona por Whatsapp siempre será un excelente tema de conversación para ligar. Puedes comenzar haciendo algunas preguntas como estas:

+ ¿Qué países o ciudades has visitado? ¿Cuál te ha gustado más? Si ambos habéis coincidido en algún lugar, podréis compartir vuestras experiencias personales sobre el mismo. Esto os dará un tema de conversación para hablar durante horas.

+ ¿Cuál es el viaje de tus sueños? ¿Cuál es el próximo destino al que te gustaría ir? Quien sabe… Lo mismo te sorprende con la respuesta y algún día podéis cumplir vuestros sueños viajeros juntos.

4 Comida y cocina

Ligar por Whatsapp hablando de comida

Dicen que a los hombres se les conquista por el estómago y esta afirmación es totalmente cierta. Si hay un tema de conversación perfecto para ligar por Whatsapp con un chico este es el de la comida. Pregúntale que le gusta comer, ¡triunfarás!

+ ¿Cuál es tu restaurante favorito? Cuando inicies este tema de conversación, tendrás la excusa perfecta para invitarle un día a comer. ¡Cita asegurada!

+ ¿Cuál es tu comida favorita? También puedes demostrarle tus dotes culinarias cocinando su plato preferido en tu casa o en la suya. 

+ Pregúntale también si sigue alguna dieta específica o si le gusta la comida sana.

5 Ligar por Whatsapp hablando de planes futuros

Ligar por Whatsapp hablando de planes futuros

Llegados a este punto puede que hayas robado el corazón a ese chico o él a ti y estéis interesados en ir más allá. En ese caso, el siguiente tema a tratar deberán ser los planes de futuro que tenéis ambos. Estas preguntas son las más adecuadas:

+ ¿Dónde te gustaría trabajar de aquí a unos años? Interésate por sus ambiciones y preferencias profesionales. ¡Le enamorarás aún más!

+ ¿Te gustan los niños? ¿Te gustaría tener hijos? Esto es algo importante si de verdad te estás planteando ir a más con esa persona. 

+ Pregúntale también por sus creencias religiosas y políticas ya que aunque son temas delicados, son esenciales para ver si encajáis realmente.