Juegos para ligar por Whatsapp: ¡Consigue que te pida salir!

¡Quien pierda invita a cenar!

Tamara Sánchez

Juegos para ligar por Whatsapp: ¡Consigue que te pida salir!

Ligar por Whatsapp es una de las estrategias más utilizadas hoy en día para conquistar el corazón de esa persona que nos gusta. Parece algo muy sencillo: Solo tenemos que conseguir su número de teléfono y lanzarnos a enviarle algún mensaje sugerente que llame rápidamente su atención. Sin embargo, en el arte del ligoteo por WhatsApp no todo es lo que parece. Aunque estar detrás de una pantalla de móvil reduce los nervios y el estrés y nos permite meditar y pensar con calma (y con ayuda de nuestras amigas, claro) el mensaje que vamos a enviarle a ese chico, a veces, es inevitable quedarse en blanco y no saber exactamente qué decir o qué hacer para seducirle.

Puedes machacarte la cabeza buscando un tema de conversación interesante o sacar tus dotes de poetisa y dedicarle una bonita y tierna frase de amor, pero al final si no recurres a algo más original para engancharle, tarde o temprano vuestro chat terminará quedándose en el olvido.

¡No dejes que esto pase! Demuéstrale que eres una chica divertida y con mucha labia retándole a uno de estos juegos para ligar por Whatsapp. ¡Caerá rendido a tus pies antes de lo que te imaginas!

Los 8 mejores juegos para ligar por WhatsApp

1 El reto del Uno al Nueve

En este juego cada número representa un reto. Tú tendrás que decirle que elija un número del uno al nueve y él tendrá que aceptar el reto que corresponda. Solo hay una única regla: ¡Tiene que responder rápidamente! A continuación tienes un modelo de ejemplo que puedes utilizar:

Juegos divertidos para ligar por WhatsApp

2 ¿Qué prefieres?

En este juego deberás proporcionarle a tu contrincante varias opciones para elegir. Pero no deberán ser opciones normales y corrientes, sino que tendrás que comerte un poco la cabeza para seleccionar opciones difíciles y muuuuy poco apetecibles. Por ejemplo: ¿Qué prefieres: Vivir una vida llena del mejor sexo pero comiendo fatal o vivir una vida comiendo los mejores manjares pero sin sexo? ¿Qué prefieres: Vivir en tu casa favorita peor en un barrio muy malo o vivir en una casa muy mala pero en tu barrio favorito?

Cuando hayas terminado tu ronda de preguntas, ¡le tocará a él hacerte preguntas a ti! ¡Las risas están aseguradas!

3 Historias de una línea

Este es uno de los mejores juegos que existen para ligar por WhatsApp. Se trata de que le envíes a esa persona a la que quieres seducir la primera línea de una historia. Puedes enviarle, por ejemplo, una línea de la historia de cómo os conocisteis. Él deberá responder con la segunda línea y así sucesivamente. De esta forma, podréis recrear juntos lo que os gustaría que pasará entre ambos en un futuro. ¡Es un magnífico truco para saber qué intenciones tiene contigo!

4 Juego de los emojis para ligar por Whatsapp

Este juego es muy muy divertido y aunque parece fácil ¡no lo es! Se trata de que abras un chat con la persona que te gusta y le propongas mantener una conversación solamente utilizando emojis. Os las tenéis que apañar para no usar ni una sola palabra, quien lo haga perderá y tendrá que invitar al otro a cenar. De esta forma, ¡tenéis la cita asegurada! Es una buena estrategia, ¿no te parece?

5 Verdad o reto

Seguramente conozcas de sobra este clásico juego, pero quizá nunca hayas probado a ponerlo en práctica en WhatsApp. Tendrás que hacer algunas pequeñas adaptaciones como, por ejemplo, crear una regla en la que se obligue a proporcionar una evidencia por medio de fotografía o vídeo del reto que se lleva a cabo. Aquí tienes algunos ejemplos de preguntas que puedes realizar:

+ ¿Qué es lo primero en lo que te fijas de una persona cuando la conoces por primera vez?

+ ¿Cuál es tu sueño en la vida?

+ ¿Qué es lo que más te gusta de mí?

+ ¿Qué es lo que menos te gusta de mí?

+ ¿Qué es lo que más te gusta de ti?

+ ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

6 Preguntas fáciles para conocerse mejor

Está muy bien que ligues con esa persona por Whatsapp, pero el objetivo de este juego también es que os conozcáis mejor. Se trata de que os hagáis rondas de preguntas cortas con dos opciones y seáis lo más sinceros posible a la hora de responder. Por ejemplo: ¿Playa o montaña? ¿Ciencias o letras? ¿Dulce o salado?

7 ¿Qué pasaría si…?

Si eres una soñadora empedernida, ¡este juego está hecho para ti! Consiste en que abras un chat con ese chico que te vuelve loca y le plantees la pregunta: “¿Qué pasaría si…?” A continuación deberás diseñar un escenario posible y pedirle que describa lo que él haría en esa situación. No hay respuestas correctas o incorrectas, pero será increíblemente divertido y disfrutaréis mucho con los disparates que se os vayan ocurriendo. ¡Éxito seguro!

8 Adivina la canción

Este juego para ligar por Whatsapp es ideal para conocer vuestros gustos musicales. Se trata de que escribas las primeras palabras de una canción y retes a a la persona que te gusta a que continúe. Luego podéis cambiaros los papeles. Quien más canciones sea capaz de continuar gana el juego y podrá pedirle a su contrincante lo que quiera. ¿Qué tal una cita? 

Puedes leer más artículos similares a Juegos para ligar por Whatsapp: ¡Consigue que te pida salir!, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.