El peligro de ligar por whatsapp con un amigo

Conoce las ventajas y desventajas de cruzar la friendzone

Napoleón Fernandez

  El peligro de ligar por whatsapp con un amigo

Una vez que das el paso ya no hay vuelta atrás. Ligar por whatsapp con un amigo entraña una serie de peligros (también de alegrías) que quizás deberías de saber antes de dar el primer paso o, mejor dicho, antes de mandar el primer mensaje, foto, emoticono o audio, porque hay que reconocer que una de las grandes ventajas de ligar por whatsapp es la cantidad de recursos que te ofrece. 

Ventajas de ligar por whatsapp con un amigo

peligros de ligar por whatsapp con un amigo

El éxito de utilizar whatsapp para ligar con un amigo radica en pequeños detalles que a continución pasamos a describirte. 

+ Puedes mandarle mensajes con intención para ver por donde sale sin que te comprometa a nada. Que ves que no te sigue el rollo, tan sencillo como abandonar el juego. 

+ Si, por el contrario, parece que él también siente algo por ti, podéis crear mucha más tensión sexual en esa relación que acaba de nacer. 

+ Puede ser una manera de conoceros mejor y de que, aunque lo vuestro al final no prospere, os conozcáis a fondo y paséis de amigos a mejores amigos. 

+ En el caso de que los dos queráis continuar con esa relación, siempre será algo que podréis mantener en privado y de manera virtual, y que no tiene que trascender a los demás, a no ser que sin querer mandes a tu amiga del alma el mensaje que iba para él. 

+ Pero quizás una de las grandes ventajas de ligar por whastsapp con un amigo es que no te van a faltar temas de conversión. Lo conoces a la perfección, sabes cuáles son sus hobbies y aquello que le molesta. Tienes un gran camino hecho. 

Desventajas de ligar por whatsapp con un amigo 

Desventajas de ligar por whatsapp con un amigo

¿En qué casos deberías cruzar la friendzone? Esa decisión la debes tomar tú. ¿Qué prefieres: seguir sufriendo en silencio por esa persona o arriesgarte, a sabiendas de que quizás la respuesta sea negativa y que puedes perderle para siempre?

+ El punto más negativo de ligar por whastapp con un amigo es que ese "amigo" no solo está en tu móvil como contacto privado, sino también dentro de distintos grupos. Si al final la relación no llega a buen puerto y quieres olvidarte de él, lo tienes más díficil. 

+ Además, el hecho de que ambos estéis en los mismos grupos puede hacer que el resto de gente se entere (aunque tú lo hayas querido mantener en el anonimato) y seáis tema de conversación.  

+ O lo que es peor que, llevada por el despecho, lances una puñita en un grupo de whatsapp donde estéis ambos y se líe una bien gorda. Entonces te preguntarás: ¿Por qué es tan complicado ligar por whatsapp con un amigo

+ Podéis empezar a mandaros mensajes, pero quizás tú tienes claro el objetivo, conquistar a tu amigo, pero él se lo ha tomado como un juego y puedes acabar lastimada. 

+ Conoces, porque te ha mandado miles de mensajes por whatsapp, su pasado amoroso y eso puede pesar mucho en ti. Eso sin contar que sabes de muy buena tinta que sigue teniendo a su ex en contactos.