Lígatelo por whatsapp en 10 minutos

Ejemplos de mensajes para mandar por whatsapp

Napoleón Fernandez

Lígatelo por whatsapp en 10 minutos

¿Por qué ser esclavo de whatsapp si puedes tener una cita cara a cara? Te proponemos un first date virtual en el que te damos 10 minutos para ligartelo por whatsapp. ¿Aceptas el reto? Como sabemos que quizás pueda ser algo difícil, te vamos a dar unos consejos para que puedas ligar por whatsapp en tiempo récord y con los mejores resultados. 

Reglas básicas para ligar por whatsapp en 10 minutos

Lo espontáneo deja siempre mejor sabor de boca que lo programado al dedillo, por eso consideramos que 10 minutos es tiempo suficiente para ligar por whatsapp con una persona. ¿No te lo crees? Sigue al dedillo nuestro time-line y juzga por ti [email protected] 

+ Minuto 1: Cómo comenzar la conversación por whatsapp 

El mensaje que mandes de primeras va a ser crucial para que todo transcurra por buen camino. Destierra de tus frases de recursos los típicos "¿Qué haces?" o "¿Cómo estás?". Son aburridos y flojos y tú eres mucho más divertido que todo eso y, además, lo que quieres es que la otra persona te conteste no que te bloquee o te silencie por soso, ¿verdad? 

+ Minuto 2: Un mensaje directo mejor que tres vagos

ligar por whatsapp 10 minutos

Tienes diez minutos, tiempo suficiente para despertar su interés por ti. Relájate y no te lances a mandar mensajes como loco: uno divertido, ingenioso y con intenciones hará que de inmediato te conteste. ¿Necesitas ideas? Prueba con alguno de estos: "Me acabo de mudar a la ciudad, ¿me puedes decir cómo llegar a tu casa?", "Eres tan bonita que se me olvidó lo que te iba a decir" o "Seguro que tenemos muchas cosas en común, ¿y si lo descubrimos juntos? ".  

+ Minuto 3: No vayas de listo

Seguro que si te responde inmediatamente a tu mensaje, tú te creces y piensas en hacerte el duro. ¡Olvídate! Si ya ha entrado en tu juego, ¿por qué arriesgarse a echarlo todo por la borda? Síguele el juego, ¡la cosa está cogiendo tono! 

+ Minuto 4: Apuesta por las notas de voz 

ligar por whatsapp en 10 minutos nota de voz

Las frases están bien, lo emoticionos mucho más aún pero... ¿y si le mandas un audio de voz en un tono divertido y jovial? Se sentirá más cerca de ti y tus palabras, sin están bien pensadas y meditadas, retumbarán en su cabeza durante los siguientes minutos. 

+ Minuto 5: Mantente en alerta

No sabes a ciencia cierta cuál puede ser su reacción a los mensajes, aunque lo puedes intuir, pero es recomendable que te mantengas alerta para que su contestación no te pille por sorpresa. Recuerda que tienes 10 minutos para conquistarla y no puedes desperdiciar ni un segundo. Cualquier paso en falso puede desembocar en un fracaso. 

+ Minuto 6: Saca tu lado poético

Si tu primer mensaje ha sido algo divertido y original, prueba ahora con algo más profundo, existencial o romántico. Una de esas frases que le hagan pensar y reflexionar sobre el amor o la vida. Prureba con algo tipo "Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar y encontrar las barreras dentro de ti mismo que has construido contra él" o "Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construímos el mundo". 

+ Minuto 7 y 8: Cede el protagonismo a la otra persona 

Ahora es el momento de que la otra persona se muestra más intearctiva. Escríbele algo que haga que se extienda en la contestación. Por ejemplo, si sabes que su perro está malito, pregúntale. O si te han chivado que está pensando en independizarse, intenta que te cuente cómo lleva esa búsqueda de piso o si quiere irse sola o compartir apartamento. 

+ Minutos 9: Los emoticonos, tus mejores aliados

Y como muchas veces una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué no mandarle una foto que saques de algo que tengas cerca como una planta, símbolo de que vuestro amor florecerá, o, un reloj, como detalle de que el amor detienen el tiempo? También puedes usar algo tan sencillo y, a disposición de todos los usuarios de whatsapp, los emoticonos.  

+ Minutos 10: ¡El sprint final! 

whatsapp ligar

Ya tienes todo el camino hecho y te quedan 30 segundos (tic, tac, tic, tac). Escríbele algo tipo "Y si continuamos la conversación con una cerverza en la mano o una copa de vino". Ahora, deja que Cupido haga el resto.