8 pistas para enamorarte en 2017 según el horóscopo

Cómo acabar el año con pareja según tu signo del zodiaco

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el amor

El amor es tan complicado, pero vale tanto la pena... ¿Encontrarás el amor en 2017? Los signos del zodiaco se enfrentan al amor de una forma un poco diferente, pero todos tienen ciertas similitudes, sobre todo en lo que se refiere a las dudas y miedos. Menos mal que tienes al zodiaco. Estas son 8 pistas para enamorarte en 2017 según el horóscopo.

El horóscopo y el amor

1 Si quieres enamorarte en 2017, busca a tu signo del zodiaco compatible. Según el horóscopo, cada persona es más afín a otra según el signo al que pertenezca. Por ejemplo, los Virgo y los Tauro se llevan muy bien, pero los Leo y los Escorpio tendrán algún que otro desencuentro.

2 Abre tu corazón. Algunos signos del zodiaco son muy reacios a hablar de sus sentimientos y, como consecuencia, acaban cerrándose a sentir. Por ejemplo, los signos de tierra como los Capricornio suelen evitar abrirse ante otras personas.

3 Si quieres enamorarte honestamente este año, necesitas aclarar tu mente. Debes saber qué quieres para ir a por ello. Hay signos que tienden a tenerlo todo muy claro como los Aries, pero otros como los Piscis pueden tener más dudas.

4 Quiérete a ti misma. Antes de querer a nadie más, debes gustarte y enamorarte de ti misma. Y el 2017 es el momento perfecto para que empieces a ello si aún no tienes el gusto.

5 Hay signos que se encierran en ellos mismos y no permiten que nadie se les acerque. Por ejemplo, los Cáncer tienden a meterse en su caparazón cuando las cosas no salen como a ellos les gusta.

6 Sé consciente de que el amor puede surgir de cualquier parte y este año más que nunca. En la parada del autobús, en el supermercado, en el trabajo...Signos como los Sagitario o los Acuario disfrutarán con la espontaneidad de la realidad.

7 Cuando estés conociendo a la persona que te gusta, ten en cuenta que cada una es diferente. Hay signos como los Libra que buscan siempre la justicia mientras que otros como los Virgo quieren que todos los detalles sean perfectos.

8 Puedes conocer un poco mejor a la persona de la que te estás enamorando gracias al horóscopo. Solo tienes que enterarte del signo del zodiaco al que pertenece. 

Puedes leer más artículos similares a 8 pistas para enamorarte en 2017 según el horóscopo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: