El mejor signo del zodiaco que te conquistará en la cama

Horóscopo y sexo

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El horóscopo y el sexo

Así son los signos del zodiaco en la cama según el horóscopo.

Tener mucho placer en la cama depende en gran medida de la persona con la que te acuestes. Si vuestra compatibilidad sexual es muy alta, es muy probable que te lo pases muy bien y que te entren ganas de repetir una y otra vez. El horóscopo puede ser muy útil para saber con quién vas a tener más afinidad bajo las sábanas según el signo. Este es el mejor signo del zodiaco que te conquistará en la cama.

El horóscopo y el sexo

La compatibilidad en el sexo está muy relacionada con los elementos del horóscopo. Es decir, aquellos que se relacionen con el mismo elemento, van a tener una química especial entre ellos. Por ejemplo, los signos de fuego van a encontrar mayor satisfacción con otro fuego. Los Aries disfrutan mucho del sexo de los Leo y de los Sagitario (y estos del suyo) porque los tres signos son muy apasionados.

Por otro lado, otro de los grupos de compatibilidad en la cama está protagonizado por los signos de tierra, es decir, por los Tauro, Virgo y Capricornio. Estos tres signos comparten una visión del sexo un poco menos ardiente que los fuego, pero mucho más razonadora. Es decir, ellos son capaces de escuchar a la cabeza a pesar de la excitación, lo que les permite disfrutar con cierto control.

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario. A ellos les gusta experimentar en el sexo y, sobre todo, pasarlo bien. A veces son un poco egoístas y buscan el placer propio olvidándose de que su compañero disfrute, pero tienen la capacidad de remediarlo con un par de caricias.

Cáncer, Escorpio y Piscis son signos de agua y suelen ser más partidarios del sexo con amor. Ellos también disfrutan de las aventuras amorosas esporádicas, sin embargo, el placer que obtienen cuando se acuestan con la persona a la que aman es incomparable para los de este elemento.  

Puedes leer más artículos similares a El mejor signo del zodiaco que te conquistará en la cama, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: