Apúntate al make up especial para pelirrojas a lo Emma Stone

Marta Marciel
En este artículo
  1. Los trucos de make up para mujeres pelirrojas como Emma Stone

Si eres pelirroja y no sabes cómo maquillarte o qué colores te favorecen más, entonces no puedes perderte los mejores tips para aquellas afortunadas que nacieron con pelo de fuego. Al más puro estilo Emma Stone, podemos ponernos manos a la obra para estar divinas y combinar los trucos de make up que más te favorecen 

Los trucos de make up para mujeres pelirrojas como Emma Stone

- Sombra de ojos clara. Independientemente del color de ojos, si tienes un pelo rojo como Emma Stone, la mejor opción para una sombra en tu mirada es que sea de una tonalidad no excesivamente oscura. De esta manera, combinará mucho mejor con el resto del maquillaje, con el tono claro de la piel y con la naturalidad del concepto beauty. 

- Base fluida no demasiado oscura. Normalmente las chicas pelirrojas naturales cuentan con una piel muy clara, y esto quiere decir que su make up no puede ser demasiado exagerado porque entonces se verá una diferencia brutal. Si eres pelirroja, entonces es el momento de utilizar un fondo claro y polvos compactos para eliminar los molestos brillos. 

- Colorete cereza. No hay nada mejor que unos pómulos bien marcados con una base de blush. Si eres pelirroja y te gusta que tu rostro quede armónico como el de Emma Stone con make up, ponte a ello con un color que sea claro para tu rostro. 

- Labios en rojo o naranja. Aunque puede quedar demasiado 'a juego' con el pelo, los labios quedan mucho más jugosos y sexys a las chicas pelirrojas cuando están maquillados en tonos anaranjados, en rojo o en coral. Desde luego, si además tienen un dulce toque de gloss, la boca brillará más sensual que nunca como un beso de agua inigualable

Puedes leer más artículos similares a Apúntate al make up especial para pelirrojas a lo Emma Stone, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: