Horóscopo chino: la mujer Rata y la familia según el zodiaco

Las mujeres Rata y sus relaciones familiares

María Machado, Periodista

¿Sabías que según el horóscopo chino tu forma de enfrentarte a la vida así como tu personalidad están influidas por tu signo del zodiaco? Te sentirás identificada con las virtudes del animal protagonista del año en el que naciste. Eres una mujer Rata, el primero de los signos del zodiaco, si has nacido en alguno de estos años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Recuerda, sin embargo, que dado que el calendario chino empieza a partir de febrero, si cumples los años en enero pertenecerás al signo anterior.

El horóscopo chino te puede ayudar a descubrir con quién eres más afín en la cama o con quién tendrías más compatibilidad a la hora de formar una pareja. También te sirve para averiguar cuáles son los puestos de trabajo que más se adaptan a tu forma de ser, así como los problemas de salud que las de tu signo del zodiaco sois más proclives a padecer. Déjate guiar ahora, por tus cualidades dentro de las relaciones familiares.

Las relaciones familiares de la mujer Rata en el horóscopo chino 

La forma de ser tan encantadora de las mujeres Rata hace que sea el centro de atención en cualquier reunión familiar. Son muy sociables y disfrutan con los seres queridos. Sin embargo, son muy reservadas, lo que crea confusión entre sus más cercanos ya que llegan a creer que no confían en ellos. A pesar de todo, saben hacerse querer porque estar junto a ellas es casi sinónimo de pasar un buen rato.

La mujer Rata es una de esas madres que siempre tienen buenos consejos para sus hijos, pero también para sus hermanos y sobrinos. Siempre miran por el otro y le dicen lo que consideran mejor para ellos, a pesar de que a veces escuchar las verdades puede ser muy doloroso. Se lo pasan muy bien cuidando a los más pequeños de la casa, aunque eso suponga dedicar algo menos de tiempo a sus quehaceres profesionales. En cuanto a su pareja, la mujer Rata sabrá mantener la pasión porque son terriblemente sensuales y llenas de energía. 

Puedes leer más artículos similares a Horóscopo chino: la mujer Rata y la familia según el zodiaco, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: