La maternidad y la mujer Rata según el horóscopo chino

Así se desenvuelven las Rata en su faceta maternal

María Machado, Periodista

¿Ser madre siempre ha sido tu sueño? Quizá llevas tiempo queriendo tener un hijo pero no te has llegado a decidir cuándo sería el mejor momento. Puede que, por el contrario, ya seas madre pero te preguntas si debes aumentar la familia. Déjate guiar por los consejos del horóscopo chino a partir de tu signo del zodiaco. Según este, tu personalidad y, por tanto, tu manera de concebir tu entorno dependen del animal protagonista durante tu año de nacimiento. De esta forma, una mujer Rata tendrá unas cualidades diferentes a una mujer Perro o Cabra, por ejemplo.

Para ser una mujer Rata, tienes que haber nacido en alguno de los siguientes años: 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008. Si eres de las que cumplen años en enero, tú misma te darás cuenta de que te sientes más identificada con las virtudes del animal del año anterior. Esto se debe a que el calendario chino empieza a partir de febrero.

La mujer Rata como madre según el horóscopo chino 

La mujer Rata nunca había tenido demasiado instinto maternal pero, según fue creciendo e iba viendo cómo sus amigos iban teniendo hijos, le entraron las ganas de ser madre. Poco a poco le iba gustando más imaginarse paseando por el parque con un carrito o leyendo cuentos antes de dormir. Quizá es el momento para proponerte a ti misma, tengas o no pareja, embarcarte en la nueva aventura de la maternidad.

Si eres una mujer Rata y ya tienes hijos, ¿por qué no aumentar la familia? Si tienes las posibilidades económicas y familiares, tener más descendencia puede ser muy positivo para ti y para tu pareja que ya te ha dicho en varias ocasiones que le gustaría tener más pequeños. Además, seguro que tus hijos tienen muchas ganas de tener más hermanos con los que jugar. Tú también sabes que serías muy feliz con más niños a los que abrazar. 

Puedes leer más artículos similares a La maternidad y la mujer Rata según el horóscopo chino, en la categoría de Horóscopo Chino en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: