Halloween animal: fotos divertidas de mascotas disfrazadas

María Machado, Periodista

Ni siquiera los animales más divertidos querrían perderse una fiesta como Halloween. Las masctoas celebran la noche de los muertos vivientes con más o menos ganas porque, vaya perrerías que les hacen algunos amos. Menos mal que nuestras mascotas aceptan resignados los disfraces más ridículos. Como prueba de ello, algunas de las fotos más divertidas del Halloween más animal.

Así celebran Halloween los suricatos

¿Qué tienen los suricatos que hagan lo que hagan siempre son adorablemente divertidos? La combinación suricata-Halloween es inevitablemente un acierto.

Vía Tumblr / Giphy

Un super perro para Halloween

Uno de los disfraces más recurrentes en Halloween es el de superhéroe. Con ponerte una capa, pintarte un antifaz y colocarte la ropa interior por encima de los pantalones, puedes convertirte en una heroína respetable para una fiesta. Lo mismo le ocurre a estos perros.

Vía Cuánta Fauna

¿Quién dijo adorable?

Los conejos son divertidos por si solos, pero si además los disfrazas (y más si es de princesa) la foto puede ser épicamente divertida. Así celebra Halloween un conejo.

La venganza será cruel, humano

Los gatos perdonan, pero no olvidan. La venganza es un plato que se sirve frío.

Una gallina con ganas de pocos amigos

Si eres tan moderno para tener una gallina como mascota, ya sabes cómo le puedes disfrazar en Halloween.

Vía Cuánta Fauna

Puedes leer más artículos similares a Halloween animal: fotos divertidas de mascotas disfrazadas, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: