Perros de famosos: el cachorro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. El perro de Elsa Pataky y Chirs Hemsworth

Te presentamos al nuevo miembro de la familia Pataky-Hemsworth. La propia Elsa Pataky ha sido la encargada de presentar en sociedad al pequeño, aunque no ha dado demasiados detalles del cachorro. Por lo que parece, y por lo que apuntan los fans, podría ser un Goldendoodle, un cruce de Golden Retriever y Caniche. Como si fueran pocos ya en casa... pero es que a Chris Hemsworth, pero sobre todo a Elsa Pataky, les gustan mucho los animales y seguro que intentan transmitir estos valores a sus tres hijos.

El perro de Elsa Pataky y Chirs Hemsworth

Según ha contado ella misma en su blog de Glamour en respuesta a una de sus seguidoras, cuando era más joven tuvo un enorme Golden Retriever llamado Neo. El perro murió siendo muy mayor, pero la actriz ha disfrutado mucho a su lado. "A mí me encantan todos los animales, pero este perro era muy especial. Ha sido mi compañero durante muchos años, me lo llevaba incluso a los rodajes. Recuerdo que cuando los directores me veían llegar con él ponían cara de 'a ver si el perrito nos va a estropear alguna toma', pero era increíble, porque se sentaba al lado de mi silla y no se movía hasta que yo le llamaba. Le adoraba. Además, cuando vine a Los Angeles me lo traje, fue un compañero muy fiel."

Su cuenta de Instagram está protagonizada por los que parecen los dos amores de su vida: sus hijos, siempre con la cara tapada para preservar su intimidad, y los animales. Y es que el perfil de Elsa Pataky casi podría ser la cuenta de un zoológico. Ha compartido fotos en la que aparecen vacas, ovejas, koalas, cabras, caballos, burros e incluso alguna que otra medusa. 

Puedes leer más artículos similares a Perros de famosos: el cachorro de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en la categoría de Perros en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: