5 disfraces de Halloween que las mujeres deben evitar

¡No te los pongas!

Teresa Guerra

Para que una fiesta de Halloween sea inolvidable no sólo necesitas calabazas, caramelos y algún ponche color sangre. Tu disfraz será la clave de tu éxito, y tanto para los hombres como para las mujeres, puede ser una difícil elección. Aquí tienes algunos ejemplos de lo que debes evitar incluir en tu lista de opciones.

1. La “calabaza putilla” de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

La serie de televisión ‘How I Met Your Mother’ ha aportado mucho a nuestra cultura popular, una de las primeras fue gracias a la “calabaza putilla”, un disfraz que conseguía atar todas las miradas gracias a agujeros bien situados.

 

Vía: Pinterest

2. Disfrazarte para reivindicar el feminismo

Sabemos que estás a favor de los derechos de las mujeres y que odias los estereotipos pero nada como un disfraz de ardilla de peluche para acabar con todas tus posibilidades de ligar. Trata de encontrar el equilibrio.

3. No te vistas de hombre (o elige uno atractivo)

Ya sabemos que a los hombres les hace mucha gracia disfrazarse de mujeres, pero si ellos suelen tener un aspecto ridículo, ¿crees que tú no? Mira lo que le ocurrió a Holly Robinson Peete cuando intentó disfrazarse de Lil Wayne. Es perfecto para Halloween, eso sí, porque da miedo de lo horrible que es.

4. Aléjate de los disfraces demasiado realistas

Puede que Halloween sea la fiesta del miedo, pero tampoco hay que llevarlo al extremo de Heidi Klum que consiguió aterrorizar a todos los asistentes a la fiesta con su disfraz de cuerpo despellejado.

 Disfraz de Heidi Klum

Vía: media1.onsugar

5. Y recuerda, no estás en una película porno

Una cosa es elegir un disfraz que, por así decirlo, resalte tus virtudes. Y otra muy distinta es no dejar nada a la imaginación. Esto se agrava si a la vez estás destruyendo recuerdos de la infancia de los demás como con estos disfraces de ‘Epi y Blas’.

 Disfraces sexys

Vía: Buzzfeed

Puedes leer más artículos similares a 5 disfraces de Halloween que las mujeres deben evitar, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: