Cómo combinar los pendientes de aro

Consejos para lucir como nunca tus pendientes de aro de siempre

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas para lucir con estilo los pendientes de aro

¿Sabías que los pendientes de aro están de moda? Sí, probablemente, los ves por todas partes, lo que puede que no sepas aún es cómo sacarles el máximo partido. Los pendientes de aro, ese accesorio que destaca por su sencillez y su versatilidad, se cuela una vez más en nuestro armario para dar a los estilismos de temporada un toque innovador y a la vez clásico. 

Ideas para lucir con estilo los pendientes de aro

Look con volantes fruncidos y pendientes de aro

Escoge una falda corte midi largo con algún detalle fruncido en la cintura, una blusa con volantes en los hombros y unos pendientes de aro plateados para dar un toque años sesenta a tu look de temporada. Para el calzado, botines si es tempoada de entre tiempo o sandalias planas negras si lo vas a llevar en verano. Así de fácil se consigue un estilismo idóneo.

Un estilismo atemporal

A ver qué te parece esta idea: un bonito vestido de flores en el tono que más te guste, unos mules en negro, un bolso de mano y como remate final, unos pendientes de aro dorados con un sencillo adorno volteado. Un estilismo para llevar cuando tú quieras.

El binomio blanco y negro

Si prefieres un look en el que tus maxi pendientes de aro dorados, plateados o con brillos se lleven todas las miradas, nada como ponerte prendas en blanco y negro, el binomio de color que siempre funciona. 

¿Y para el resto de los accesorios?

Ya sabes que la coleta bubble sigue de moda, que las gafas de sol no te pueden faltar ahora que el verano está en pleno auge y que si además te maquillas como es debido, tendrás un outfit que atrapará todas las miradas.

¿Te has decantado por el corte pixie o bob para esta temporada? ¡Genial! Asegúrate de que tus pendientes de aro sean grandes para que queden bien visibles. 

Un look como los de antes 

Ya sabes que la moda retro y la vintage no se alejan de nuestro lado, así que si quieres lograr un outfit como los de antes con los pendientes dorados de siempre, póntelos con prendas de inspiración hip hop. O tal vez prefieras llevar unos muy finos y muy grandes con unas mallas negras, un top rosa chillón y unas zapatillas deportivas estilo masculino. ¡La elección está en tu mano! 

Un estilismo con identidad propia

Para las que prefieren las versiones elegantes, tenemos un look refinado de pies a cabeza, pantalones de vestir, traje sastre, chaqueta de Chanel, bolso de Gucci, zapatos salones y cuantas más piezas exquisitas tengas en tu vestuario. Añade unos pendientes de aro y no necesitarás más joyas.

Opta por unos pendientes de aro mini dorados, por unos plateados con detalle de borlas, o bien escoge unos llamativos, extra grandes, con adorno de cientos de perlas y póntelos con tus mejores galas. Lo que tienes que saber de ellos es que se adaptan a todo, a todas y a cada una de las prendas con las que decidas mezclarlos. En la sutileza se esconde la elegancia, en el atrevimiento la modernidad y en el saber estar la moda en estado puro. Haz tuyos estos sencillos consejos y llevarás tu look a otro nivel. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo combinar los pendientes de aro, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: