Las mejores ideas para lucir el pareo este verano

El pareo será la prenda estrella del verano

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Cómo llevar el pareo este verano

Los bañadores se usan a modo de tops, las chanclas nos acompañan más allá de la piscina y los sombreros de paja se cuelan en nuestros looks de día y de noche. Pero, ¿qué nos falta? Sí, has acertado, el pareo, pero no uno cualquiera, sino uno bien largo que te sirva como falda o incluso como vestido. Como no podía ser de otra forma, será el accesorio estrella del verano para llevar en la playa, la piscina y las calles de tu ciudad. 

Cómo llevar el pareo este verano

La moda parece que una vez más se sale de su contexto habitual. Tenemos así vestidos de brillos para el día que van a juego con zapatillas sencillas, pantalones sporty y zapatos de tacón para calzar nuestros pies, sujetadores que dejan de ser una pieza íntima para adueñarse de un estilismo atrevido y provocador... Y ahora que llega el verano, le toca el turno a las prendas de playa que parecen querer salirse del agua y la arena para dejarse arrastrar a la ciudad más urbana.

Si te pones un bonito bañador y unos shorts, tendrás un look casual de diez, si lo mezclas además con sandalias playeras coloridas, seguirás la moda más actual y si además llevas a tu lado tu mejor pareo para poner y quitar siempre que quieras, serás la reina del street style.

1 El pareo falda 

¿Cómo lucir entonces el pareo este verano? ¿Cómo llevarlo y con qué? Muy sencillo, olvídate de los pareo mini, esos que solo te cubren una parte de la cintura, y hazte con uno bien grande lleno de color, para llevar en tu cadera a modo de falda, o para lucir como si del más elegante de los vestidos se tratara.

Esa es la idea must have de la estación estival. Opta por un pareo que lleve un paisaje impreso, átalo a tu cintura y deja que caiga a modo de cascada por tus piernas, añade un bikini o un top, o tal vez una camisa maxi de grandes botones, unas sandalias de adornos exquisitos, tu sombrero de paja y tu bolso de playa. No te olvides tampoco de las gafas de sol.

¿Una falda mini con pinta de pareo? Sí, por favor, dobla tu pareo por la mitad, ajústalo bien y luce un bello bikini de triángulo a juego. Anúdalo a un lateral para presumir de figura y mézclalo con un bikini retro, no te arrepentirás.

2 El pareo vestido 

La prenda cool de la temporada, el pieza estrella, el accesorio que no te puede faltar... Te vas a cansar de oír de hablar de él y es que en esto de la moda y las tendencias. Todo vuelve y cuando lo hace, es con más fuerza que nunca. Ahora le toca el turno al pareo que se ha propuesto destronar a las faldas y los vestidos estivales.

Un vestido pareo, uno largo hasta los pies anudado a tu cuello, o bien un modelo palabra de honor, o uno estilo cuello barco. ¿Sabías que hay piezas de corte recto con las que puedes hacer de forma fácil estas y otras cosas?

Anímate a probar, este verano el pareo será el rey de la playa y la ciudad.

Puedes leer más artículos similares a Las mejores ideas para lucir el pareo este verano, en la categoría de Complementos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: