Verano 2018: Ideas de maquillaje para este verano

Descubre las tendencias en make up para este verano

Beatriz Martínez

Maquíllate este verano como Blanca Suárez  

Labios intensos, mirada felina, rostro natural y un poco de brillo. Esas son las tendencias en maquillaje que van a llevar la voz cantante este verano 2018 y no, no lo decimos solo nosotras, los expertos en make up lo tienen claro. Si quieres una apuesta segura con la que deslumbrar de día y de noche este verano, presta atención porque aquí tienes las mejores ideas para conseguirlo.

¿Qué se va a llevar este verano? ¿Cuáles son las tendencias en maquillaje? Si eres fan de la moda y la belleza más actual como nosotras, esto te interesa. Los entendidos en maquillaje lo tienen claro. Hay cuatro tendencias que van a predominar sobre las otras: labios intensos, mirada felina, sombra de ojos brillante (esta solo para la noche) y piel perfecta y natural a más no poder.

¿Te has preguntado alguna vez que ocurriría si las tendencias en belleza coincidiesen con tu fondo beauty? Pues que como ocurre con la moda, los básicos del neceser se convertirían en un accesorio atemporal que puedes llevar siempre y en cualquier ocasión, es decir, un valor al alza perfecto. Es esto lo que ocurre con el maquillaje estrella para este verano, está de moda, nos queda bien a todas y lo puedes lograr con tan solo usar los colores, los pinceles y las brochas que siempre tienes en tu neceser.

Tres pilares fundamentales para los días de verano 2018

Rostros no make up

Ideas de maquillaje para el verano 2018

¿Maquillar tu rostro como si no fueras maquillada? Sí, exacto. La tendencia no make up se adueña de los rostros en verano para dejar ver una piel perfecta, suave, sedosa, natural y sin brillo alguno. Base correctora, maquillaje acorde al tono de la piel de cada una y nada de colorete. Así de fácil te será conseguir una piel uniforme con textura de acabado perfecto.

Labios intensos y con volumen

Haz contraste entre tu rostro minimalista y tus labios dándoles un toque de color intenso. Se trata de que luzcan jugosos, bien definidos, con volumen y con mucho estilo. El color ya es cosa tuya pero por darte un consejo, apuesta por el rosa palo para el día y por el rojo mate para la noche.

Mirada felina

Deslumbra en verano maquillándote como Rihanna

La raya del ojo efecto gato deja de ser fina para enmarcar a unos ojos de mirada intensa y pestañas espesas. Tenemos pues, que puedes hacer que tu raya del ojo se vea extra gruesa y oscura y que tus pestañas estén espesas, bien definidas y en color negro. ¿Has probado con el eyeliner gráfico? Tendrás una mirada audaz que acompaña a un cutis natural y a unos labios que enamoran.

Y para la noche...

Brillos y glitter para la sombra de ojos

Añade una sombra de ojos con brillos o purpurina para tus looks de noche, una opción excelente para el verano. El brillo es un elemento festivo que convive a la perfección con el maquillaje más sencillo y tradicional. ¿Nuestro favorito? Quizás sea el glitter rosa pastel, ¿y el tuyo?