Copia el look glitter de Blanca Suárez con falda de lentejuelas

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con una falda de lentejuelas

Blanca Suárez tiene estilo, lo que necesita una it girl para triunfar. Esto no quiere decir que sea del agrado de todos, ya que las tendencias tardan en calar en el público en general, y sorprende cuando se lo pone alguien tan conocido como Blanca. Por eso, la actriz de Mi gran noche acaparó todas las miradas en El Hormiguero con una falda lápiz negra, que además incorporaba lentejuelas, contrastando notablemente con su camiseta de Adidas. 

Cómo triunfar con una falda de lentejuelas

Pero para ser una it girl hay que arriesgar, ¿cómo conseguir un look rompedor a lo Blanca Suárez con una falda de lentejuelas? Aquí unas ideas que revelan cómo vestir con faldas de lentejuelas y no pasar desapercibidas. 

- No a más lentejuelas: Si llevamos una falda de lentejuelas como la de Blanca Suárez, menos es más. Abusar de los brillos puede hacer que terminemos convertidas en un auténtico árbol de Navidad. En este caso, en moda hay una máxima: menos es más

- Sí a las camisetas y blusas: Aunque Blanca ha sido blanco de todas las críticas por su camiseta de Adidas con la que apareció ataviada junto a la falda de lentejuelas, se trata de un look rompedor, que aporta glamour y street style al mismo look. Si somos más clásicas en cuestiones estilísticas, entonces es el momento de apostar por una blusa al uso. 

- Con faldas lápiz, unos buenos tacones: Con cualquier estilismo quedan bien unos zapatos con tacón, pero si además llevamos una falda lápiz o falda de tubo, esto es un requisito indispensable. No solo estilizan, sino que además nos harán parecer más altas, ya que este tipo de faldas hacen que las piernas se acorte

- Deja el protagonismo al look: Cuando llevamos un look excesivo compuesto por una falda de lentejuelas, tacones y una bonita blusa, excedernos tanto en maquillaje como en peinado puede ser una mala idea. Lo mejor es dejar que todo el protagonismo se lo lleve el look en cuestión, un make up sencillo y un peinado que pase desapercibido será la mejor opción. 

Puedes leer más artículos similares a Copia el look glitter de Blanca Suárez con falda de lentejuelas, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: