Camaleónica Ellen Page, el look de la actriz canadiense

Beatriz Iznaola

La joven actriz canadiense Ellen Page será la nueva imagen de la clásica saga de X-MEN. Ha sido una noticia inesperada para todos los que siguen la película y a la actriz, ya que su papel más conocido fue en Juno, donde hacía de madre soltera, algo disparatada. Gracias a esta gran faceta camaleónica en el cine podemos llegar a conocerla mejor fuera de la pantalla. Viste con ropa ancha, prendas deportivas y algo masculinas, todo lo contrario de su  dulce apariencia en la gran pantalla. 

Ellen Page: la nueva imagen de X-MEN

Como vemos en la fotografía Ellen Page es una mujer que viste con apariencia masculina, no por ello deja de ser femenina y atractiva. El look que lleva en la imagen superior es el que lució en los Oscar el pasado día 2 de marzo. Con chaqueta y corbata y con pantalón. Es muy habitual ver a la actriz con pantalón en este tipo de eventos. Aunque lo normal sea verla con blusa, camisas y pantalón también se dejará ver, alguna vez, con vestido. Adora los vestidos con aberturas en el pecho, pues si la vemos con esta prenda será de este estilo. 

Evita siempre el maquillaje excesivo y los complementos como pendientes, collares o pulseras. Es bastante sencilla, esto nos lo demuestra aún más gracias a su peinado. Normalmente, lo lleva o suelto con la ralla en medio o a un lado o recogido. No tiene una gran variedad de peinados complejos, aprovecha que le favorece muchísimo y que, además, está cómoda. Los zapatos que luce, generalmente, no son demasiado altos, quizá sea también por comodidad, ya que no es muy alta. 

En su vida cotidiana nos acostumbra a un estilo mucho más casual e, incluso, deportivo. Los pantalones vaqueros y los pantalones de chándal son sus prendas favoritas. De hecho, es muy común verla mezclar ambos estilos, es decir, no es raro que Ellen Page lleve un pantalón ancho deportivo con una cazadora vaquera. Las camisas y camisetas de manga corta son sus dos prendas más utilizadas para cubrir su torso. Ambas siguen la línea de su estilo tan propio y tan poco común entre las actrices jóvenes de Hollywood. Las gorras y los gorros forman, también, parte de su día a día. Es extraño no verla con alguno de estos dos complementos. De la misma manera no se separa de sus gafas de sol. 

Puedes leer más artículos similares a Camaleónica Ellen Page, el look de la actriz canadiense, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: