El rompedor look de Christina Aguilera

Outfits más originales de la cantante

Beatriz Iznaola

La cantante americana Christina Aguilera es una mujer despanpanante, con muchas curvas que hablan por sí mismas. Tiene un estilo propio, sigue las tendencias dentro del estilo del hip hop, pero sin ser extremo. En eventos y galas la originalidad y lo atrevido ganan por completo. 

Look de Christina Aguilera

En su vida cotidiana la veremos siempre con pantalón. Para ella prima la comodidad y el estilo, nos lo demuestra con pantalones vaqueros pitillo y con leggins ajustados. Ambos son perfectos, ya que marcan todas sus curvas. Suele combinarlos con jerseys, blusas o camisetas de manga corta, con esto último para conseguir un look mucho más casual. La cantante tiene tres complementos esenciales en su look que dependen de la época del año que sea: gorros, sombreros y gorras. Los gorros para el invierno, los sombreros para el verano y las gorras para añadir ese toque hip hopero. 

Además de con estos complementos será muy habitual verla con gafas de sol, las cuales le aportan clase y anonimato cuando su objetivo es evitar todo objetivo. La veremos con todo tipo de zapato, desde sandalias hasta tacones, pasando por botas y botines. Se siente cómoda luciendo tacones altos, por ello no necesita llevar siempre zapato plano. En eventos importantes los zapatos de tacón y las plataformas son el zapato por excelencia. En estas ocasiones Christina Aguilera se transforma, aún más, es una mujer despanpanante y cañón.

Suele elegir casi siempre vestido. Vestidos largos, vestidos con raja... todo vale y todo le favorece. Los que suele lucir son atrevidos y originales, con aberturas impensables como el que vemos en la fotografía superior. Así se la conoce como una de las mujeres más atrevidas del panorama musical a nivel internacional. También acostumbra a lucir vestidos entallados, que remarcan todavía más todas y cada una de sus curvas, teniendo como resultado un look que llama mucho la atención. El maquillaje siempre está presente, en ocasiones llega a ser excesivo, lo cual la convierte en una mujer más atrevida. 

Puedes leer más artículos similares a El rompedor look de Christina Aguilera, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: