Look de Catherine Zeta Jones, elegante y sofisticada

Beatriz Iznaola

Catherine Zeta Jones

La actriz es bellísima y su forma de vestir va acorde con su belleza innanta. Sofisticada y elegante, así es Catherine Zeta Jones, pocas veces la veremos con zapato plano, siempre luce tacones en su día a día y taconazos en oscasiones especiales.

Look de Catherine Zeta Jones, elegante y sofisticada

En sus conjuntos cotidianos podremos verla con vestidos cómodos y simples, por encima de la rodilla, generalmente, de colores claros y alegres. Con tacones calzando sus pies, siempre.

Aunque el vestido sea una de sus prendas favoritas también veremos a la actriz con pantalones ajustados, sin llegar a ser leggins. Los vaqueros combinados con camisas o blusas es un conjunto del que hace bastante uso, con tacones como calzado, por supuesto. Este modelito es uno de los más sencillos que luce.

Los bolsos grandes son sus preferidos, es un complemento que muchas famosas utilizan a menudo, ejemplo de ello es Kate Moss, considerada una de las mujeres  del panorama actual, que mejor combina los bolsos con su vestimenta. Las gafas de sol, por necesidad o por costumbre tampoco faltan nunca en su rostro.

Es amante de los abrigos de pelo, estos abrigos hace a las mujeres mucho más coquetas y elegantes. A pesar de llevar tacones casi siempre, las botas con tacón suelen ser bastante de su estilo, para el día a día. 

Para galas y eventos la actriz viste aún mejor, si cabe. Los vestidos largos con escotes perfectos es su conjunto preferido y con él nos deslumbra cada vez que posa para las cámaras. No suele lucir un tipo de escote predeterminado,  aunque siempre suelen ser bastante llamativos. Sus escotes redondos, de palabra de honor o en pico, nunca pasan desapercibidos. Esto le da un toque de sensualidad a cualquier mujer. 

La ex mujer de Michael Douglas viste con colores oscuros, por lo general, aunque también la podremos ver con tonos más claros, como el beige o el crudo. Le encantan los pendientes grandes y en pocas ocasiones la veremos con collares llamativos. El maquillaje no decora demasiado su rostro, pues la belleza es innata. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Catherine Zeta Jones, elegante y sofisticada, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: