El cáncer de Michael Douglas, por un cunnilingus: Catherine Zeta Jones sigue pagándolo

Mario Jiménez

Los actores de Hollywood parece que han decidido estar cada vez más cerca de sus fans y para ello prefieren optar por la verdad. Si hace unas semanas, conocimos el valiente calvario preventivo de Angelina Jolie para evitar tener en el futuro cáncer, la enfermedad que se llevó a su madre y a su tía, ahora Michael Douglas se ha sincerado en una entrevista concedida a The Guardian.

Según sus palabras, el cáncer de garganta contra el que ha tenido que luchar no fue debida a causas como el tabaco u otros malos hábitos, sino al sexo oral, también llamado cunnilingus. A través de esa práctica sexual, el actor adquirió el virus del papiloma humano (VPH), algo que cada vez es más común en casos orales además de en casos de tumores genitales. 

El cáncer de Michael Douglas, un calvario para Catherine Zeta Jones

Después de que en 2010 le diagnosticaran la enfermedad a Michael Douglas, el actor se sometió a un duro tratamiento de quimio y radioterapia. Desmejorado físicamente de una manera sensible, el actor se ha conseguido recuperar, pero la lucha ha perjudicado también a su guapísima esposa, Catherine Zeta Jones.

En primer lugar, el número de proyectos cinematográficos de la pareja ha quedado disminuido drásticamente, pero además, la actriz ha tenido que ser ingresada en alguna ocasión por sus problemas psicológicos relacionados con trastornos bipolares. Su desgaste ha sido achacado por muchos de sus familiares al sufrimiento que ha tenido que pasar por la dura lucha contra el cáncer de su marido, Michael Douglas.

Puedes leer más artículos similares a El cáncer de Michael Douglas, por un cunnilingus: Catherine Zeta Jones sigue pagándolo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: