Look de Christina Hendricks: Mad girl

Así son los looks de la actriz

Beatriz Iznaola

La actriz americana Christina Hendricks es una mujer con curvas prominentes. Muchas veces la veremos con escotes llamativos que incluso serán un poco violentos y otras muchas sin escote alguno. Así las blusas con botones, los vestidos con escote y las camisas son prendas a las que la actriz recurre con frecuencia. 

Look de Christina Hendricks, curvas prominentes

La actriz protagonista de la exisitosa serie estadounidense Mad Men nos sorprenderá a menudo con escotes demasiado atrevidos, lo cual no le favorece demasiado al tener tanto pecho. En su día a día la veremos mucho más discreta de lo que la vemos, normalmente, delante de las cámaras. Pantalones ajustados, pitillos o los tobilleros son los que más utiliza la actriz. Combinados con camisas vaqueras, blusas y camisetas de media manga. Siempre que sale de casa calza sus tacones, son imprescindibles en cualquiera de sus modelitos. En verano suele lucir vestidos fresquitos, con los que se siente cómoda, al igual que con las faldas a la altura de las rodillas. Esta prenda la combina con muchas otras prendas de distinta índole, como son por ejemplo las camisas vaqueras, que tanto le gustan. 

En su vida cotidiana siempre la veremos con colores bastante oscuros como negros, granates o marrones. Con bolsos grandes y gafas de sol, ambos complementos siempre están presentes en el look de la americana. No utiliza maquillaje en exceso, pero sí que siempre la podremos ver con los labios pintados de rojo, esto le da un toque de sensualidad que la potencian como mujer cañón. Cuando acude a galas y eventos el maquillaje adquiere un poco más de protagonismo, pero nunca en exceso. 

En el último semestre del año ha lucido conjuntos menos atrevidos y mucho más recatados que hasta entonces. Los escotes quedaron atrás y el cuello alto ha tomado el protagonismo absoluto. Para eventos especiales, la actriz suele llevar vestidos o conjunto falda con blusa. La altura de todos sus vestidos nunca supera las rodillas, siempre de esta parte de su cuerpo para abajo, por eso en muchas ocaciones la veremos lucir vestidos largos increíbles, con mucha clase y estilo.

Vestidos elegantes, con transparencias y colores lisos o con estampados. Los vestidos con estampados son un tipo de vestidos que Christina Hendricks luce con mucha frecuencia. Éstos son de flores, de manchas de pintura de muchos colores o bien de estampados mucho más sencillos. Al contrario que en sus día a día en estas situaciones la veremos con bolsos pequeños, bolsos de mano a juego con el look que haya elegido. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Christina Hendricks: Mad girl, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: