Look de Daisy Lowe: modelo a la moda

Beatriz Iznaola

Daisy Lowe es una de las modelos más de moda a nivel mundial. De origen inglés, ha conquistado las pasarelas más importantes del planeta. Es una mujer sencilla detrás de las cámaras y muy atrevida delante de ellas. Las transparencias y las aberturas poco discretas son muy comunes en la joven modelo.

Look de Daisy Lowe

En su vida cotidiana la modelo es bastante sencilla, sigue las modas acordes a su edad. Los shorts con medias transparentes para el invierno no son la prenda más adecuada pero a ella le favorecen mucho. Los combina con jerseys y pañuelos gorditos para combatir el frío de cintura para arriba. Las botas altas son perfectas para este look. Aparte de shorts también suele vestir con vaqueros, a veces tobilleros, otras veces pitillos, pero casi siempre bien ajustados. Las camisetas de manga corta básicas o con algún estampado sobre un fondo liso son muy típicas en ella. Con vaqueros o con shorts, siempre las combina a la perfección.

Para no pasar frío la modelo usa el abrigo que más de moda está en este momento: parka de color verde caqui. Es un abrigo que está muy de moda entre las adolescentes y veinteañeras. Las gabardinas son también otro tipo de abrigo que viste bastante Daisy Lowe. Hay dos complementos que están siempre en su día a día: las botas y las gafas de sol. No sale a la calle sin ninguna de las dos, la podemos ver con chándal paseando a su perro, pero con botas y gafas de sol.

Los recogidos los luce bastante. Son cómodos y le favorecen muchísimo. Así la veremos más en su día a día, en eventos y galas suele soltarse el pelo, aunque también la podremos ver con algún recogido más original y llamativo. En este tipo de ocasiones los vestidos y las faldas largas son su prendas prendas preferidas. Los vestidos largos, a veces incluso de cola, son su debilidad. Se siente guapa, elegante y sofisticada y es así como la vemos desde fuera. Las faldas largas las combina con jerseys o blusas a juego, es un look sensual, pero menos arreglado.

Es una mujer atrevida, por eso luce vestidos con transparencias indebidas y con aberturas llamativas, como vemos en la fotografía superior. Las aberturas pueden aparecer donde menos nos lo esperemos, o bien, puede hacer de su vestido un vestido con raja, los cuales son muy sexys.

Puedes leer más artículos similares a Look de Daisy Lowe: modelo a la moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: