Look de Dakota Johnson, cómoda y sencilla

Beatriz Iznaola

La actriz americana Dakota Johnson nos muestra ser una mujer sencilla y a la que, sobre todo, le gusta llevar ropa cómoda, aunque si tiene que vestir elegante y sexy lo hace. Así la veremos en galas y eventos algo más especiales, en su vida cotidiana, la actriz con un vaquero, unas botas y un jersey tiene suficiente.

Look de Dakota Johnson, cómoda y sencilla

Por la calle veremos a la actriz y modelo con pantalones vaqueros, blusas con estampados y camisetas anchas. Estas prendas son las más habituales en Dakota Johnson. Cuando desciende la temperatura saca a relucir los jerseys y las gabardinas. También es muy habitual que la veamos con chaquetas sobre camisetas básicas y con pañuelos a juego para cubrir su garganta. 

Como zapatos habituales la veremos, en la mayoría de las ocasiones informales, con botines que pueden tener o no algo de tacón. O bien suele utilizar botas altas, a la altura casi de las rodillas. En verano, sin embargo, usa sandalias o alpargatas.  

En ocasiones más especiales, tiene un amplio abanico de conjuntos. No sigue una línea estricta en sus modelitos, pues a veces la veremos con vestidos largos, otras con trajes de pantalón y chaqueta o bien con vestidos y medias tupidas. Dakota Johnson es especialista en cambiar de resgistro rápidamente. 

Por eso, la vamos a poder ver con vestidos largs con escote de palabra de honor, generalmente. Y también con vestidos que dejan al descubierto su espalda, lo cual le da un toque de sensualidad. Las transparencias cumplen esta misma función y son muy utilizadas por la actriz. Los trajes completos de chaqueta y pantalón en colores claros, como blanco o crudo, es otra de las prendas que suele vestir. 

La hija de Melanie Griffith acompaña todos sus conjuntos más formales con anillos y brazaletes anchos, que ocupan bastante espacio en sus muñecas. Por supuesto, los tacones nunca faltan para destacar al completo. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Dakota Johnson, cómoda y sencilla, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: