Antonio Banderas, el mayor fan de Dakota Johnson de 50 sombras de Grey

Pedro Oliver

Antonio Banderas en un acto promocional

Antonio Banderas ha hablado sobre la reacción de Dakota Johnson al conocer que era la afortunada para encarnar a Anastasia Steele en la película '50 sombras de Grey'. El malagueño ha afirmado que "está encantada, para ella es una oportunidad enorme. Tanto la madre como yo la apoyamos".

A pesar de que Dakota no es una actriz de renombre, ha participado en varias películas como ‘Locos por Alabama’ donde trabajó junto a su madre Melanie Griffith y su hermana Stella del Carmen, y la oscarizada ‘La Red Social’ junto a Justin Timberlake. Pero su papel protagonista en ‘50 sombras de Grey’ será su consagración.

Antonio Banderas, que guarda una gran relación con su hijastra Dakota, ha aclarado que la actriz no quiere que se vincule su carrera profesional con el nombre de sus padres, ya que todo lo que ha hecho lo ha conseguido ella misma: "Dakota es una chica que continuamente ha tratado de evitar el ser hija nuestra si hablamos en términos profesionales, que no se equivoque nadie con esto".

Tanto es así, que durante el rodaje de una película independiente en Nueva York, Dakota y el resto del equipo tuvieron problemas financieros y Banderas pidió entrar en la producción, algo a lo que la joven se negó rotundamente: "Me lo prohibió, me dijo no, no, no porque la gente va a asociar entonces la película contigo y van a creer que estoy en la película porque tú estás detrás" explicó.

Dakota Johnson no quiere ser la enchufada de Hollywood

La hija de Don Johnson y Melanie Griffith es muy celosa de su vida profesional, tal y como ha confirmado el actor. "Se ha presentado a un montón de pruebas, ha ido por los caminos tradicionales que ha ido todo el mundo y ha ocultado en muchos momentos que era hija de. Ella se ha movido con mucha destreza, conoce muy bien el mundo de Hollywood, lo sabe a través de su padre biológico, de su padre no biológico, de su madre, de su abuela, en fin, viene de una tradición familiar, pero lo ha hecho como hay que hacerlo, empezando desde abajo", indicaba el malagueño.

Sin duda, este papel va a ser uno de los más importantes de su carrera. A pesar de no ser una de las favoritas por los fans de la trilogía, tanto su familia como la productora están muy contentos de contar con ella en la película que, seguramente, revolucione los cines el próximo año.


Puedes leer más artículos similares a Antonio Banderas, el mayor fan de Dakota Johnson de 50 sombras de Grey, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: