El novio de Dakota Johnson, el opuesto de Charlie Hunnam: ¿le gustan rubios o morenos?

María Machado, Periodista

No sabemos si Dakota Johnson será feliz con su vida laboral ya que aunque posiblemente acaba de recibir el papel de su vida en 50 Sombras de Grey, le han llovido demasiadas críticas. Sin embargo, con lo que sí que está muy complacida es con su vida amorosa ya que según informa el Daily Mail británico mantiene una sólida relación con el también actor Jordan Masterson.

Pero comparando fotos, es fácil darse cuenta de que Jordan Masterson y Charlie Hunnam son como el día y la noche. El novio en la vida real es moreno tanto de piel como de cabello mientras que nuestro Christian Grey es rubio.

Jordan Masterson es el novio de Dakota Johnson

Sin embargo, y aunque puede que Dakota no se sienta del todo atraída por el físico de Charlie Hunnam ya que parece que le gustan los morenos, no creemos que sea un obstáculo para crear la magia entre los protagonistas en Cincuenta Sombras de Grey. Por el contrario, y si nos atenemos a lo que aseguran los responsables del casting de la adaptación cinematográfica, ambos actores demostraron mucha química desde el principio.

Hemos podido ver a este joven intérprete, novio de Dakota Jonhson, en comedias como Virgen a los 40. Su familia está muy vinculada con la Cienciología que ha atraído a tantos famosos. Ya se les ha visto juntos en más de una ocasión. La pareja se mostró cariñosa durante su aparición en un balcón durante la Semana Santa de Málaga a la que su padrastro, Antonio Banderas, es muy aficionado.  

Puedes leer más artículos similares a El novio de Dakota Johnson, el opuesto de Charlie Hunnam: ¿le gustan rubios o morenos?, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: