El negocio de 50 Sombras de Grey: actores desconocidos pero mucho marketing

María Machado, Periodista

50 Sombras de Grey ya tiene a sus actores protagonistas le pese a quien le pese y parece que se trata de una decisión irrevocable. Muchos fans han criticado la elección ya que Matt Bomer era el preferido de la gran mayoría.

Sin embargo, los actores que encarnarán a los personajes principales de la saga de E. L. James serán Charlie Hunnam y Dakota Johnson. Tras meses de especulaciones, un actor no demasiado conocido y que las quinielas no contemplaban como posible Christian Grey ha sido el elegido. Lo mismo ha pasado con Anastasia Steele para la que se perfilaban nombres de actrices de gran éxito como Emma Watson o Alexis Bledel. Finalmente la productora se ha decidido por unos actores poco o casi nada conocidos para el papel.

Charlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas en 50 Sombras de Grey

Muchos han acusado de elegir a estos intérpretes ya que su sueldo sería mucho más barato que el de otros con los que se especuló en un primer momento. Se espera que ambos hagan un buen trabajo a pesar de su limitada experiencia.

Y es que poco importan que los actores tengan tirón o no si la marca que van a representar es tan conocida como lo es Cincuenta Sombras de Grey. La saga ha convertido a su autora en la tercera más rica según Forbes. Además, se ha creado todo un mundo alrededor de ella: desde lencería oficial pasando por una colección de juguetes sexuales.

Después de todo, ése es el objetivo de las películas: hacer negocio. Mientras, te presentamos a los protagonistas de 50 Sombras de Grey para que vayas abriendo el apetito. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a El negocio de 50 Sombras de Grey: actores desconocidos pero mucho marketing, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: