Look de Emma Watson, de Hermione a toda una mujer

Beatriz Iznaola

La joven protagonista de la saga de Harry Potter Emma Watson ya se ha hecho mayor. Ahora nos sorprende con cortes de pelo radicales y con looks muy atrevidos. Y esto no quiere decir que vista mal, sino que viste de manera original, con conjuntos como el de la fotografía, conjuntos que sólo una mujer atrevida, como ella, es capaz de lucir y conseguir, además, que le quede bien. 

Look de Emma Watson: atrevida y radical

Normalmente, en su vida cotidiana la veremos con pantalones pitillo y botas, combinados con camisetas básicas blusas y botas. Las chaquetas de cuero, por lo general, son imprescindibles para evitar el frío. Este tipo de chaquetas le dan un toque más rebelde y atrevido, aunque no es la única que sigue esta gran moda de las chaquetas de cuero, artistas como la cantante Malú llevan esta moda a raja tabla. Las gabardinas también son de su agrado y en invierno es el tipo de chaqueta que más utiliza.

La ya joven Hermione suele llevar también un look más alternativo, con pantalones vaqueros rotos, camisetas de media manga y pañuelos kilométricos. Los sombreros los utiliza como toque final a un look que se sale de las líneas de la moda común en las artistas de Hollywood. En verano suele llevar pantalones cortos altos, también depende mucho de la moda del momento y vestidos cómodos, sueltos y fresquitos, perfectos para esta estación del año. 

Cuando tiene que asistir a algún evento importante como presentaciones, promociones y galas la actriz inglesa suele llevar prendas atrevidas, en muchas ocasiones. Aunque a veces es algo más discreta, por lo general luce conjuntos atrevidos como el que lleva en la fotografía superior. Luce vestidos por encima de la rodilla y largos, e incluso en ocasiones más puntuales lleva vestidos con cola, que son mucho más elegantes. Otro conjunto que suele llevar Emma Watson es el que combina pantalón con pata de elefante, por lo general y muy a la moda, con blusas. 

Ahora que tiene el pelo un poco más largo y lleva recogidos muy originales, siempre la veremos con pendientes. Con un poco de pintalabios, sombra de ojos y colorete, no muy cargada, pero con maquillaje es como veremos a la joven actriz en los eventos más especiales. 

Puedes leer más artículos similares a Look de Emma Watson, de Hermione a toda una mujer, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: